Hoja de datos sobre el desfile Share a Dream Come True.
Publicada el 16 septiembre 2005 19:08:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

Comenzando con Mickey Mouse y concluyendo con un final de cuento de hadas, este espectacular y nuevo desfile de gigantescos globos de nieve de Disney es un tributo a todas aquellas historias que han tocado nuestros corazones a través de los años. Es una colección de momentos clásicos de Disney plasmados en el tiempo.

Duración: 15 minutos (aproximadamente)
Realizado: Todos los días a las 3 p.m.
Ubicación: Desde Frontierland hasta Main Street, U.S.A. en Magic Kingdom
Globos de nieve: Cada una de las ocho carrozas del desfile presenta un globo de nieve acrílico de 8.6 pies (2.6 metros) de diámetro. Custom Plastics en Columbia Británica produjo cada uno de los globos de aproximadamente 400 libras (182 kilos) de un material acrílico, el mismo tipo de acrílico usado en los parabrisas de los aviones caza. Se calentó el material en un horno de aire a presión, se aseguró en un gran aro y se sopló como una enorme burbuja de jabón.
Música: La música del desfile se grabó en Londres por integrantes de la Orquesta Sinfónica de Londres y de la Royal Philharmonic.
Vestuarios: Marilyn Sotto diseñó los vestuarios de "Share a Dream Come True" y éstos se confeccionaron en Creative Costuming de Walt Disney World.
Elenco: Presenta un elenco de 110 integrantes incluyendo artistas, choferes y coordinadores.
Datos importantes: "It Was All Started By A Mouse" --Presenta a Mickey Mouse dentro de un globo de nieve, con 11 figuras talladas de Mickey de clásicas películas como Steamboat Willie, The Brave Little Taylor, Plane Crazy, Mickey and the Beanstalk, Mickey's Christmas Carol y Mickey el Aprendiz de Brujo de Fantasía. Mickey está rodeado por algunos de sus amigos incluyendo a Minnie Mouse y Goofy.

"Wish Upon A Star" - Esta carroza celebra los años tempranos de Walt Disney y presenta a Pinocho dentro de un globo de nieve y a su alrededor famosos personajes de Disney, entre los que se encuentran Gepetto, El Hada Azul, Fígaro, Cleo y Pepe Grillo de Pinocho, y Blancanieves, Doc, Gruñón y Feliz de Blancanieves y los siete enanitos.

"A Thousand Dreams To See" - Se inspira en Disney's Adventures in Flight. El carro alegórico presenta a Aladdín dentro de su globo de nieve, volando sobre su alfombra mágica. Rodeando a Aladdín se encuentran otros personajes de Disney tomando vuelo, como Wini Pu en su globo de Winnie the Pooh and the Blustery Day y Mary Poppins con su sombrilla.

"Face The Darkest Fears" - Esta carroza presenta a muchos de los villanos de Disney. La Madrastra de Blancanieves y los siete enanitos viaja dentro de su globo de nieve, mientras un Chernabog inflable de 18 pies (5.5 metros) de altura (de la secuencia "Night on Bald Mountain" de la película Fantasía de Disney) se cierne sobre la carroza. Entre otros viles que rodean el vehículo se encuentran Yafar de Aladdín, Maléfica de La bella durmiente, Cruela DeVil de La noche de las narices frías y Ursula de La sirenita.

"A Dream Is A Wish Your Heart Makes" - Este carro alegórico presenta tres globos de nieve individuales, cada uno de los cuales muestra a una encantadora pareja de príncipe y princesa de Disney: Cenicienta y El Príncipe Encantado de Cenicienta, Bella y Bestia de La Bella y la Bestia y Ariel y el Príncipe Eric de La sirenita. Atesorados personajes como el Hada Madrina de Cenicienta y Flounder y Sebastián de La sirenita revolotean sobre la carroza, celebrando con las tres princesas.

"As Long As There Is Imagination Left In The World" - La inspiración de esta carroza fue el Castillo de Cristal ubicado en Crystal Arts Shop en Main Street, U.S.A. Presenta un globo de nieve de dos niveles y de ½ pulgada (1.27 centímetros) de espesor, un modelo acrílico de las torretas y torres de "cristal". Personajes de Disney como el Gato Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, el Joven Simba, Zazú y Timón de El rey león, y Tambor y Flor de Bambi viajan sobre la carroza, mientras que Baloo, Hermano Oso y Hermano Zorro de Canción del Sur, Esmeralda de El jorobado de Notre Dame y Chip 'n' Dale -- entre otros -- caminan junto a ellos.

Otros personajes: Además del gran número de personajes en cada carroza, el desfile "Share a Dream Come True" en Magic Kingdom también presenta a otros personajes de Disney. Algunos favoritos como Alicia, Twidli-Dim y Twidli-Dum de Alicia en el País de las Maravillas, Pocahontas y Miko de Pocahontas y Foulfellow, Gedeón y el Niño Asno de Pinocho saludan a los visitantes entre las carrozas.

Efectos especiales: Todos los carros alegóricos cuentan con efectos especiales que van desde luces estroboscópicas hasta niebla y "nieve". Algunas carrozas también tienen efectos distintivos. Maléfica de Blancanieves y los siete enanitos se transforma, como por arte de magia, en la Vieja Bruja con la manzana a la vista de los visitantes en la carroza "Face the Darkest Fears", y la alfombra mágica de Aladdín vuela dentro de su globo en la carroza "A Thousand Dreams To See".




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Bioparc Valencia se consolida como destino de turistas nacionales e internacionales de la ciudad.
El 76% de los visitantes de los meses de verano han sido turistas nacionales e internacionales que acuden a propósito a esta zona de la ciudad para conocerlo. Este verano Bioparc Valencia se reafirma en el TOP’10 mundial de los parques de animales.

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí