Crush, la Tortuga Marina de Buscando a Nemo Conversa con los Visitantes de Living Seas en Epcot.
Publicada el 08 julio 2005 18:54:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

LAKE BUENA VISTA, Fla. -- Imaginese que Crush, la tortuga marina de "Buscando a Nemo," se detenga a mitad de su recorrido por las corrientes del mar, se voltee al público de su ambiente submarino cinematográfico y diga, "Oye tu -- el amigo en la camisa de rayas verdes -- ¿que tienes en la cabeza?" Los Imagineers de Walt Disney han creado precisamente este tipo de interacción mágica en "Turtle talk With Crush" en Epcot.

Esta avanzada experiencia brinda a los visitantes de Walt Disney World la oportunidad de establecer conversaciones en vivo con la tortuga marina animada de la presentación de Disney de la película animada de Pixar "Buscando a Nemo." Desde su mundo submarino digital, Crush conversa, juega y bromea de una manera única y personalizada. La tortuga de 152 años interactúa con los visitantes y les hace preguntas sobre el mundo humano en este espectáculo animado a tiempo real, único en su estilo.

Ubicado en el pabellón The Living Seas en Epcot, "Turtle Talk With Crush" es el más reciente hito en el legado de Disney que hace que personajes animados cobren vida de nuevas e increíbles maneras. Este hecho representa la última iniciativa de Walt Disney Imagineering dentro del mundo de animación en tiempo real. Usando proyección digital y un sofisticado sistema de animación activado a través de la voz los Imagineers han desarrollado una nueva forma para que los visitantes de Disney conversen con este personaje lleno de vida.

El nuevo espectáculo comenzó como un prototipo en los laboratorios de Research and Development de Walt Disney Imagineering en California hace tres años. El reto fue brindar a los visitantes la oportunidad de interactuar personalmente con Crush desde su mundo submarino animado.

"El equipo de Imagineering excedió todas nuestras expectativas, y "Turle Talk With Crush" es una experiencia mágica que deleita a niños y adultos de todas las edades," dijo Kathy Mangum, productora ejecutiva y vicepresidente de Walt Disney Imagineering. "Nunca se sabe lo que va a decir, y nuestros visitantes serán deslumbrados e impresionados."

"Turtle Talk With Crush" abre las puertas a un nuevo tipo de experiencias en los parques temáticos -- una en que los visitantes de Disney y sus personajes favoritos pueden conversar, bromear y jugar juntos de una manera que solo Disney puede conjurar.

También nuevo en The Living Seas: Bruce's Shark World.

Bruce, otra de las estrellas de "Buscando a Newmo" (aquel con la inolvidable sonrisa llena de dientes), es la estrella de un área interactiva que provee a los visitantes con oportunidades de fotos además de gráficos a color llenos de datos curiosos sobre tiburones.

Bruce's Shark World y "Turtle Talk With Crush" están incluidos con el boleto de admisión a Epcot y funcionan durante el horario de operación de Future World.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.

Terra Natura Benidorm fomenta la sociabilización animal con actividades de enriquecimiento ambiental
Cuando la empatía se canaliza entre seres humanos y animales nacen iniciativas como la que desarrolla el equipo de cuidadores del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí