Crush, la Tortuga Marina de Buscando a Nemo Conversa con los Visitantes de Living Seas en Epcot.
Publicada el 08 julio 2005 18:54:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

LAKE BUENA VISTA, Fla. -- Imaginese que Crush, la tortuga marina de "Buscando a Nemo," se detenga a mitad de su recorrido por las corrientes del mar, se voltee al público de su ambiente submarino cinematográfico y diga, "Oye tu -- el amigo en la camisa de rayas verdes -- ¿que tienes en la cabeza?" Los Imagineers de Walt Disney han creado precisamente este tipo de interacción mágica en "Turtle talk With Crush" en Epcot.

Esta avanzada experiencia brinda a los visitantes de Walt Disney World la oportunidad de establecer conversaciones en vivo con la tortuga marina animada de la presentación de Disney de la película animada de Pixar "Buscando a Nemo." Desde su mundo submarino digital, Crush conversa, juega y bromea de una manera única y personalizada. La tortuga de 152 años interactúa con los visitantes y les hace preguntas sobre el mundo humano en este espectáculo animado a tiempo real, único en su estilo.

Ubicado en el pabellón The Living Seas en Epcot, "Turtle Talk With Crush" es el más reciente hito en el legado de Disney que hace que personajes animados cobren vida de nuevas e increíbles maneras. Este hecho representa la última iniciativa de Walt Disney Imagineering dentro del mundo de animación en tiempo real. Usando proyección digital y un sofisticado sistema de animación activado a través de la voz los Imagineers han desarrollado una nueva forma para que los visitantes de Disney conversen con este personaje lleno de vida.

El nuevo espectáculo comenzó como un prototipo en los laboratorios de Research and Development de Walt Disney Imagineering en California hace tres años. El reto fue brindar a los visitantes la oportunidad de interactuar personalmente con Crush desde su mundo submarino animado.

"El equipo de Imagineering excedió todas nuestras expectativas, y "Turle Talk With Crush" es una experiencia mágica que deleita a niños y adultos de todas las edades," dijo Kathy Mangum, productora ejecutiva y vicepresidente de Walt Disney Imagineering. "Nunca se sabe lo que va a decir, y nuestros visitantes serán deslumbrados e impresionados."

"Turtle Talk With Crush" abre las puertas a un nuevo tipo de experiencias en los parques temáticos -- una en que los visitantes de Disney y sus personajes favoritos pueden conversar, bromear y jugar juntos de una manera que solo Disney puede conjurar.

También nuevo en The Living Seas: Bruce's Shark World.

Bruce, otra de las estrellas de "Buscando a Newmo" (aquel con la inolvidable sonrisa llena de dientes), es la estrella de un área interactiva que provee a los visitantes con oportunidades de fotos además de gráficos a color llenos de datos curiosos sobre tiburones.

Bruce's Shark World y "Turtle Talk With Crush" están incluidos con el boleto de admisión a Epcot y funcionan durante el horario de operación de Future World.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.

Bioparc Valencia recibe tres cocodrilos del Nilo
Procedentes de Dinamarca han llegado 3 cocodrilos del Nilo, un macho y dos hembras, que ya pueden verse en el parque valenciano en su recinto de la cueva de Kitum, que ha sido recientemente remodelado para mejorar su bienestar y la experiencia del visitante.

La IV carrera solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons ha recaudado más de 1200 kgs de alimentos
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidariadeportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.

Dinópolis recibe más de 5.800 visitantes durante este puente de Todos los Santos.
El día de mayor afluencia de público fue el viernes 2 de noviembre con 2.430 personas. Durante los cuatro días de este puente de Todos los Santos 5.840 personas han visitado Dinópolis, siendo el viernes 2 de noviembre, con 2.430 personas, el día de mayor afluencia de público.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí