Wishes, un nuevo y sensacional espectáculo de fuegos artificiales en Disneyland Paris.
Publicada el 14 abril 2005 18:42:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

¿Recuerda la última vez que le pidió un deseo a una estrella?
Quienquiera que sea y cualquiera que sea su historia, ahora está en un lugar donde la magia se hace realidad: un universo encantado poblado por los más bellos sueños. Bienvenido al mundo de su imaginación. Wishes, un nuevo y sensacional espectáculo de fuegos artificiales, le transporta hasta allí.

Del 16 de Julio al 28 DE Agosto de 2005
¡Venga a celebrar 50 años de fantasía y encanto, recordando la apertura del primer Parque Disneyland en Anaheim, California, y la magia de los Parques Disney donde reinan los niños de todas las edades! ¡Bienvenido al mundo donde sus sueños se hacen realidad! ¡Pida un deseo!

Exprese sus deseos más secretos bajo un cielo que se enciende con el esplendor de Wishes
¡Cada estrella es un deseo surgido de un corazón puro! Y en el cielo del Parque Disneyland, miles de ellas visten el cielo con los más brillantes colores. En este verano de maravillas, durante más de cuarenta días, cada noche puede celebrar la magia de todos sus deseos infantiles. Una historia Disney tan grande que sólo cabe en el cielo. Escuche las vocecillas de Pepito Grillo y del Hada Azul, que le conducirán durante este espectáculo hecho de estrellas y de sueños. ¡No se lo pierda o se arrepentirá para siempre!

¡Siga a Pepito Grillo y al Hada Azul para recobrar la emoción de un sueño! Deje que se maraville el niño que lleva dentro. Apriete más fuerte la mano de sus hijos. Tan grande será el asombro, que sus ojos se abrirán como platos, y se quedará boquiabierto. Una burbuja de magia se eleva sobre el Castillo de la Bella Durmiente del Bosque. ¡Es el momento de los deseos! Déjese guiar por Pepito Grillo y el Hada Azul, que le mostrarán el camino de la esperanza que se transforma en poderes. Todos nuestros recuerdos reaparecen bajo el embrujo de la creación Disney. Los fuegos artificiales se elevan y estallan en un cielo deslumbrante de estrellas y efectos mágicos. Las melodías de las películas más famosas de Disney acompañan las voces de los héroes y heroínas Disney: Cenicienta, Ariel, Peter Pan, Pinocho, Aladdín ¡todos están allí! También ellos creyeron en sus sueños e hicieron todo lo necesario para convertirlos en realidad. ¿Magia? Tome las manos de sus hijos, inspire profundamente exprese un deseo y abra los ojos para no perderse ni un momento de esta fabulosa fantasía nocturna bajo un cielo cuajado de estrellas Disney.

Deje que se maraville el niño que lleva dentro. Apriete más fuerte la mano de sus hijos. Tan grande será el asombro, que sus ojos se abrirán como platos, y se quedará boquiabierto. Una burbuja de magia se eleva sobre el Castillo de la Bella Durmiente del Bosque. ¡Es el momento de los deseos! Déjese guiar por Pepito Grillo y el Hada Azul, que le mostrarán el camino de la esperanza que se transforma en poderes. Todos nuestros recuerdos reaparecen bajo el embrujo de la creación Disney. Los fuegos artificiales se elevan y estallan en un cielo deslumbrante de estrellas y efectos mágicos. Las melodías de las películas más famosas de Disney acompañan las voces de los héroes y heroínas Disney: Cenicienta, Ariel, Peter Pan, Pinocho, Aladdín ¡todos están allí! También ellos creyeron en sus sueños e hicieron todo lo necesario para convertirlos en realidad. ¿Magia? Tome las manos de sus hijos, inspire profundamente exprese un deseo y abra los ojos para no perderse ni un momento de esta fabulosa fantasía nocturna bajo un cielo cuajado de estrellas Disney.

Wishes
Dónde: en el Parque Disneyland, delante del Castillo de la Bella Durmiente del Bosque
Cuándo: del 16 de julio al 28 de agosto de 2005, todas las noches a las 23.15 h (siempre que las condiciones climáticas lo permitan)
Duración del espectáculo:¡8 minutos de pura magia!

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí