Disney-MGM ofrece un vistazo a las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero.
Publicada el 02 diciembre 2005 11:25:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

LAKE BUENA VISTA, Fla. -- Continuando la gran tradición de atracciones Disney que colocan a los visitantes en medio de películas e historias, Disney-MGM Studios presenta una increíble experiencia basada en la presentación cinematográfica de "Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero", de Disney Pictures y Walden Media.

Para los fanáticos de la aventura clásica de C.S. Lewis, y para el público general que caiga bajo el encanto de la nueva película, Disney-MGM Studios transforma uno de sus foros en el mundo gélido de Narnia y lleva a los visitantes en un viaje detrás de las escenas que revela la magia tras este film épico. La atracción “Journey Into Narnia: Creating The Lion, The Witch and The Wardrobe” (Viaje a Narnia: Creando El León, La Bruja y el Ropero), está programada para inaugurarse el 9 de diciembre, el mismo día que se estrena la película a nivel mundial.
Los visitantes se adentrarán al mundo de Narnia a través de un ropero gigante y se verán rodeados de un paisaje invernal, inmensos árboles, y una replica del poste de luz que aparece en la película. A lo lejos, podrán ver la casa del Sr. Tumnus, uno de los personajes principales, y el Castillo de La Bruja Blanca. En fin, los visitantes de Walt Disney World se sentirán como si hubiesen entrado al mundo mágico de la historia de C.S. Lewis.

Los visitantes saldrán la exhibición por una galería que contiene elaboradas criaturas, disfraces, armaduras, maquetas, storyboards, materiales de utilería y piezas de escenografita usados durante la producción de la película.

"Nos contenta mucho el poder exponer esta película de una manera tan majestuosa", dijo Michael O'Grattan, vicepresidente de Disney-MGM Studios. "Disney-MGM Studios sumerge a los visitantes en la magia del mundo del espectáculo. Esta experiencia encaja perfectamente con nuestro repertorio de increíbles atracciones basadas en películas, televisión y música.

Oren Aviv, presidente de Buena Vista Marketing, añadió, “La tierra de Narnia es un lugar mágico en el libro de C.S. Lewis y en la extraordinaria adaptación a película realizada por Disney. Esta experiencia brinda una oportunidad para que los entusiastas de la historia atraviesen el ropero, dejen que su imaginación tome vuelo, y entren a este mágico mundo por si mismos. El director Andrew Adamson ha realizado un excelente trabajo adaptando este mundo fantástico a la gran pantalla en ‘Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero’, y esta increíble experiencia añade una dimensión totalmente nueva”.

"Journey Into Narnia: Creating The Lion, The Witch and The Wardrobe" está incluido en el boleto de admisión general a Disney-MGM Studios. Disney-MGM Studios sumerge a los visitantes en la magia del mundo del espectáculo los 365 días del año con divertidas atracciones, increíbles espectáculos estilo Broadway, entretenimiento de categoría mundial, e instalaciones interactivas de producción para cine, televisión y radio. El parque temático es parte de los 122 km2 que conforman Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida.




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura expone su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso de AIZA
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha expuesto su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso anual de AIZA, en el que se reúnen desde ayer y hasta este sábado más de 150 especialistas de zoológicos y acuarios de España y Portugal. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Santander.

Bioparc Valencia adelanta la primavera con horario más amplio y la promoción “En compañía”
En el parque se respira la estación de la explosión de la naturaleza en todos los rincones y flora y fauna nos ofrecen momentos inolvidables y un oasis de tranquilidad estos días de Fallas. Además, a partir del lunes 18 el horario se amplía hasta las 19h.

Mundomar recibe la acreditación de la EAAM por cumplir con los estándares del bienestar animal
El trabajo que realiza el parque de Benidorm cada día en sus instalaciones le ha valido para ser reconocido por su intachable labor de conservación en mamíferos marinos.

Dinópolis comienza una nueva temporada en la que recibirá a su visitante 3 millones
El parque paleontológico turolense, Dinópolis, inicia este próximo sábado 16 de marzo la que será ya su decimonovena temporada y una vez más sorprendiendo a los visitantes a dicho centro de ocio y ciencia pionero en España y Europa, con novedades.

Cinco crías de muflón nacen en Terra Natura Murcia
Los partos se desarrollaron sin complicaciones y los animales, que de momento no se separan de sus madres, se encuentran perfectamente adaptados.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí