Apertura del Parque Hong Kong Disneyland.
Publicada el 15 abril 2005 11:21:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

Apertura del Parque Hong Kong Disneyland, el 12 de septiembre de 2005 Sorpresa, fantasía, imaginación, misterio le esperan en este extraordinario Parque Disney situado en la mítica isla de Lantau, Hong Kong. Todo el exotismo de un país diferente. Un nuevo cuento a hadas para escribir y para contar. La alianza perfecta de esfuerzos admirables y pasión verdadera, con el infaltable toque mágico, en el primer parque temático Disney creado en China.

Hong Kong: ¡un destino fascinante para todos!
Hong Kong combina el encanto de la época moderna con la fascinación de la China milenaria, valiente, creativa y refinada. Millones de turistas se han dejado conquistar por este destino embrujador que es ahora más tentador que nunca gracias a la presencia de un Parque inolvidable. Un lugar de ensueño que combina las atracciones y eventos más apreciados en el mundo de los Parques Disney: cabalgatas y espectáculos fieles a la tradición Disney; países "temáticos" como Adventureland y Tomorrowland, y atracciones especialmente creadas para Hong Kong, como la travesía acuática por una selva fascinante, aventuras sorprendentes y mucho más… ¡descubra todo lo que le espera en el Parque Hong Kong Disney!

Animagique y Cinémagique:¡una inmersión total en la magia Disney!
El Parque Walt Disney Studios rinde homenaje a Walt Disney, el mago del siglo XX cuyos entrañables personajes son famosos en el mundo entero, así como a todos los creadores de fantasía a través de la animación y el cine. ¡Viva en Animagique la aventura de un dibujo animado tridimensional, y descubra en Cinémagique el invento que cambió para siempre nuestra visión del mundo!
¿Dónde están situados Animagique y CinéMagique? Dentro del Parque Walt Disney Studios, en Animation Courtyard y Production
Courtyard respectivamente.

Animagique: ¡toda la magia y los secretos de la animación!
Animagique rinde tributo a los largometrajes de animación producidos por los estudios Disney. Su guía será el pato más famoso, más cascarrabias y divertido del mundo, tan inolvidable por su malhumor como por su gran corazón (naturalmente, hablamos de Donald). Siguiéndole se perderá, con los ojos como platos y una sonrisa en los labios, entre los decorados de aquellos dibujos animados que nos han fascinado a todos desde la primera vez que fuimos al cine. ¡Venga, que ya galopamos por El Libro de la Selva! ...y ahora, a volar con Dumbo y sus elefantes rosas. ¡Sumérjase en el océano con Sebastián y sus amigos!

CinéMagique
CinéMagique es el "viaje fantástico" que emprenderá para descubrir los orígenes y los misterios del cine, desde la invención de los hermanos Lumière en 1895 hasta los ejemplos más fascinantes de las nuevas tecnologías. Pero sobre todo, ya no se trata de que el cine venga hacia usted, sino de que usted entre en el ámbito emocional de la película, en el corazón de la intriga, en emociones que disparan la adrenalina... Remóntese al pasado que abarca un siglo entero de maravillas y millones de kilómetros de película, desde el vibrante blanco y negro de El nacimiento de una nación, considerado como el primer largometraje, hasta los deslumbrantes efectos especiales de La guerra de las galaxias, pasando por las profundidades de El Gran Azul, pero también por las tretas de La pantera rosa, los escalofríos de El silencio de los corderos o la ternura de Tres solteros y un biberón...

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí