Buzz Lightyear Astro Blasters, la nueva atracción de Tomorrowland, se inaugura en Disneyland.
Publicada el 16 marzo 2005 11:12:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

ANAHEIM, Calif. (15 de marzo de 2005) -El típico estilo narrativo y creativo de Disney se combina con tecnología de última generación para crear "Buzz Lightyear Astro Blasters", una nueva aventura interactiva que se preestrena el 17 de marzo en el área Tomorrowland de Disneyland. "Buzz Lightyear Astro Blasters" está inspirada en la película "Toy Story 2", una creación de Pixar Animation Studios presentada por Walt Disney Pictures. La nueva experiencia galáctica es la primera aventura en un parque de atracciones de Disney que cuenta con un componente interactivo en línea y tiempo real (a estrenarse el 6 de junio) durante el "paseo" en la atracción.

Esta convergencia nunca antes implementada del mundo real y el mundo virtual permite que los visitantes que se suban a la atracción jueguen de manera virtual con compañeros de Internet mediante cámaras Web. Los participantes en casa ayudarán a subir los puntajes de los visitantes de la atracción al aumentar el valor de los blancos. Esta combinación tecnológica ha producido la atracción más interactiva de Disneyland y se inaugurará "oficialmente" el 5 de mayo con motivo de la celebración por el 50º aniversario del parque, "La Celebración más Feliz del Mundo".

La aventura espacial está protagonizada por Buzz Lightyear; el intrépido héroe galáctico de la exitosa película de Disney/Pixar Toy Story. Los espectadores serán invitados a convertirse en miembros de la Unidad para la Protección del Universo del Cuerpo de Guardianes del Espacio y ayudar a Buzz a derrotar al malvado Emperador Zurg antes de que se apodere del suministro de energía del mundo.

"Buzz Lightyear Astro Blasters" es una experiencia interactiva en la cual los visitantes pilotean sus propias Naves Espaciales y giran, doblan y disparan cañones láser personales a fin de acertar ciertos blancos y ganar puntos que salvaguardarán la paz del espacio exterior de las fuerzas del Emperador Zurg. Los puntajes totales aparecerán en la Nave Espacial al final de cada aventura y representará el rango del visitante en el Cuerpo de Guardianes del Espacio. Los invitados pueden jugar repetidamente a fin de mejorar sus puntajes.

"Estamos complacidos de inaugurar 'Buzz Lightyear Astro Blasters' conforme nos acercamos al lanzamiento de nuestro histórico aniversario", dijo Matt Ouimet, presidente del complejo de atracciones Disneyland Resort. "Estamos seguros que esta divertida atracción será un éxito entre nuestros visitantes, quienes regresarán una y otra vez para mejorar sus puntajes y ayudar a Buzz a salvar al universo".

Ubicada en la entrada de Tomorrowland, en el sitio anteriormente ocupado por CircleVision Theater, "Buzz Lightyear Astro Blasters" contará con el servicio Disney FASTPASS (un sistema gratuito creado por Disney a fin de reducir el tiempo de espera de las atracciones más populares del parque). Repleta de caras familiares, incluyendo a los populares pequeños extraterrestres verdes de tres ojos, la aventura de luz negra cuenta con un ambiente cósmico vibrante y colorido.

Una atracción similar, "Buzz Lightyear's Space Rangers Spin", se inauguró el 7 de octubre de 1998 en el parque Magic Kingdom del complejo de atracciones Walt Disney Resort en Florida, donde se convirtió en una de las más populares.

Buzz Lightyear Astro Blasters" se agrega a una increíble variedad de aventuras, atracciones y espectáculos nuevos que se estrenarán en Disneyland para "La Celebración más Feliz del Mundo", con motivo de su 50º aniversario que se inicia el 5 de mayo de 2005. Otros puntos sobresalientes incluyen el esperado relanzamiento de "Space Mountain" en Tomorrowland; el espectacular desfile "Walt Disney's Parade of Dreams"; "Remember... Dreams Come True" (el espectáculo de fuegos artificiales más grande en la historia de Disneyland); la cautivadora muestra retrospectiva "Disneyland: The First 50 Magical Years" y la enérgica "Block Party Bash" en Disney's California Adventure.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Bioparc Valencia se consolida como destino de turistas nacionales e internacionales de la ciudad.
El 76% de los visitantes de los meses de verano han sido turistas nacionales e internacionales que acuden a propósito a esta zona de la ciudad para conocerlo. Este verano Bioparc Valencia se reafirma en el TOP’10 mundial de los parques de animales.

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí