Disneyland presenta la modernizada Space Mountain con nueva tecnología y emociones.
Publicada el 06 mayo 2005 10:31:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

La clásica atracción mejora algunos de los elementos favoritos.
Al igual que la cuenta regresiva para el inicio de la celebración del 50º aniversario del parque Disneyland el 5 de mayo de 2005 ha comenzado, ahora se agrega otra cuenta regresiva en Tomorrowland con motivo del relanzamiento de "Space Mountain". El público espera expectante la nueva era de emociones de una de las atracciones más populares de Disneyland.

"Estamos muy complacidos de reinaugurar 'Space Mountain' el 15 de julio como uno de los numerosos festejos previos a nuestro 50º aniversario real, el 17 de julio", dijo Matt Ouimet, presidente del complejo de atracciones Disneyland Resort. "Space Mountain será la atracción clásica que nuestros visitantes conocen y adoran pero mucho mejor de lo que recuerdan".

"Space Mountain", la aventura interestelar de alta velocidad que ha cautivado a los visitantes de Disneyland desde la década de 1970, se reabre luego de casi dos años de remodelación. Como la principal atracción de Tomorrowland, "Space Mountain" recibirá nuevamente a los visitantes para disfrutar del renovado viaje intergaláctico dentro de sus chapiteles blancos y ominosas vertientes.

La atracción regresará a su programa de vuelo regular con elementos narrativos mejorados y efectos especiales de última generación dentro de la atracción y del área de espera, pero aún mantiene su tema esencial y trayectoria de vuelo por los rincones más oscuros del espacio sideral.

Los fanáticos de "Space Mountain" encontrarán varias novedades en las áreas de efectos especiales, cohetes y banda sonora. Gracias a un nuevo sistema de filas y una avanzada plataforma de lanzamiento inspirada en la actual era aeroespacial (Mars Rover, telescopio Hubble, etc.), los visitantes serán transportados al cosmos.

Después de abordar sus cohetes, los visitantes se sentirán desorientados en el túnel de lanzamiento y un encuentro cercano con un meteorito gigante. Luego de un veloz paseo por el espacio, la experiencia tendrá un nuevo final con un túnel de reingreso más largo repleto de espectaculares efectos luminosos.

Walt Disney fue quien tuvo la idea original de "Space Mountain" a mediados de la década de 1960, cuando el concepto era conocido como "Space Port" y una atracción para el territorio Tomorrowland en Disneyland. El concepto finalmente se hizo realidad en 1975 cuando, después de más de una década de planificación, se estrenó la primera versión de "Space Mountain" en el parque Magic Kingdom del complejo de atracciones Walt Disney World en Florida.

"Space Mountain" llegó al parque Disneyland en el sur de California dos años después, el 27 de mayo de 1977. Los astronautas de la misión Mercurio, los primeros estadounidenses enviados al espacio, se hicieron presentes para la ceremonia inaugural y para bautizar a la "montaña" de 118 pies de altura. Desde entonces, los cohetes de "Space Mountain" han transportado a más de 171,600,000 aspirantes a astronautas y recorrido 8.8 millones de millas, lo que equivale a más de 18 viajes de ida y vuelta a la luna.

El relanzamiento de "Space Mountain" se agrega a una increíble variedad de aventuras, atracciones y espectáculos nuevos que se estrenarán en Disneyland el 5 de mayo de 2005 con motivo de la celebración de su 50º aniversario. Otros puntos de interés incluyen la diversión interactiva de "Buzz Lightyear Astro Blasters" (inspirada en la película "Toy Story 2" de Pixar Animation Studios y presentada por Disney), el espectacular desfile "Walt Disney's Parade of Dreams", "Remember . . . Dreams Come True" (el mayor espectáculo de fuegos artificiales en la historia de Disneyland), la cautivadora muestra retrospectiva "Disneyland: The First 50 Magical Years" y la enérgica "Block Party Bash" (donde Disney presenta a los amigos de la película de Pixar) en Disney's California Adventure.

Esta celebración que se extenderá a lo largo de 18 meses, la primera fiesta mundial de Disney, incluirá también la presentación de atracciones y espectáculos nuevos en el complejo de atracciones Walt Disney World en Florida; el complejo de atracciones Disney Tokio en Japón y el complejo de atracciones Disneyland París en Francia, además del primer itinerario en la costa oeste de la línea de cruceros Disney Cruise Line y la inauguración de Disneyland Hong Kong (12 de septiembre de 2005).

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020
Terra Natura Benidorm participa en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020, promovido por la International Rhino Foundation. Esta actuación de conservación in situ tiene como objetivo conseguir que la población silvestre de rinocerontes indios que habita en las siete áreas protegidas de Assam, alcance como mínimo los 3.000 individuos de la especie en 2020.

La cebra rescatada por sus cuidadores en Bioparc Valencia se llama Milagritos
El equipo del parque ha decidido dar ese nombre a la cría tras las numerosas referencias al respecto que se han recibido. El emocionante nacimiento en directo del potro de cebra, seguido de la rápida y eficaz actuación de sus cuidadores para salvarla de morir ahogada tras caer al agua, ha dado la vuelta al mundo.

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí