Remember Dreams Come True se estrena durante la celebración más feliz del mundo.
Publicada el 04 mayo 2005 10:24:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2005

El espectáculo pirotécnico más elaborado en la historia de Disneyland, combinado con innovadora tecnología de lanzamiento aéreo y escaso impacto ambiental, presenta a Tinker Bell en un vuelvo espectacular.

ANAHEIM, Calif. (May 3, 2005) - A fin de celebrar el 50º aniversario de Disneyland con gran estilo, los técnicos, artistas e Imagineers de Disney han creado "Remember...Dreams Come True" (presentado por American Honda Motor Company, Inc.), el espectáculo nocturno más elaborado jamás presentado en el parque. El nuevo show de fuegos artificiales se estrenará el 5 de mayo de 2005 con el inicio de "La Celebración más Feliz del Mundo" en honor al 50º aniversario de Disneyland.

Usando el cielo sobre Disneyland como su lienzo, "Remember…Dreams Come True" ilustra el poder de los deseos y los sueños e incorpora tecnología de última generación en las áreas de pirotecnia, sistemas de lanzamiento aéreo de escaso impacto ambiental, iluminación y sonido a fin de sorprender a los visitantes de Disneyland como nunca antes. Este espectáculo épico, innovador y envolvente contará con una nueva interpretación del famoso vuelo de Tinker Bell sobre el Castillo de Sleeping Beauty.

Desde los inicios de Disneyland, Tinker Bell ha sido la anfitriona oficial de "El Lugar más Feliz del Mundo" y ahora, como parte de "Remember . . . Dreams Come True", los visitantes la verán en una presentación realmente sin precedentes (la primera en cualquier parque mundial de Disney). Con un lanzamiento espectacular desde el pico del Matterhorn (aproximadamente 13 pisos de altura), la famosa hadita emprenderá un vuelo mágico a lo largo de 500 pies (alcanzando velocidades hasta 20 millas por hora). Iluminada con "polvillo mágico", Tinker Bell bajará, se deslizará y volará sobre Fantasyland.
"Remember . . . Dreams Come True" está integrada por cinco "actos" especiales:
Magic Starts With a Wish - El espectáculo comienza con una introducción grabada por Julie Andrews, leyenda de Hollywood y embajadora honoraria de "La Celebración más Feliz del Mundo".
Our Disney Storybook Friends - Los personajes favoritos de Disney (incluyendo a Cinderella, Aladdin y Pinocchio) comparten sus "deseos" personales mediante deslumbrantes efectos especiales, música emocionante y fuegos artificiales.
Tinker Bell Unlocks the Magic - Tinker Bell aparece nuevamente de forma increíble, evocando su mágico vuelo en la familiar secuencia de apertura de la serie televisiva The Wonderful World of Disney. Este vuelo asombrará al público y desafiará toda explicación al verla cautivar al Castillo de Sleeping Beauty.
Walt's Dream - "E-Tickets in the Sky" - Aquí los visitantes recordarán el deseo que dio origen a la leyenda: el sueño de Walt Disney de crear Disneyland explicado en sus propias palabras mediante archivos de audio. Luego se inicia un viaje emocionante y conmovedor a través de los numerosos territorios de Disneyland, cada uno de los cuales estará representado por famosas canciones de Disneyland, frases familiares de algunas de las atracciones más populares del parque (se han seleccionado casi 25 del pasado y del presente) y el encanto de los fuegos artificiales.
Wishes Everlasting - Tinker Bell regresa para cautivar a todo el parque en un emocionante final de oro de los deseos de Disney, que recuerda a todos la magia eterna de Disneyland.

El espectáculo cuenta con más de 25 conocidas melodías de Disney, las cuales fueron grabadas por una orquesta de 72 músicos e incluyen más de 80 piezas musicales de las atracciones, efectos sonoros, declaraciones familiares y voces en off. Además, el parque creó pirotecnia especial para el espectáculo en colores como rosa renegrido, rosa neón, rosa ambarino y azul acero. Los efectos pirotécnicos fueron creados especialmente en las siguientes formas: Cubes, Eye Pattern, Bulls-Eye, Kaleidoscope, Happy Face, Twisting Bees, Steel Blue Jelly Fish, Blooming Flower y Scintillating Star Pattern.
La nueva tecnología de lanzamiento aéreo ayuda a crear la magia en el cielo. Usando aire comprimido para elevar los fuegos artificiales, la innovadora tecnología prácticamente elimina la necesidad de usar mezcla de pólvora y otros materiales (los cuales producen humo) durante la etapa de lanzamiento. El resultado es una reducción importante de humo y ruido a nivel del suelo, además de proporcionar más posibilidades artísticas a los productores de shows con fuegos artificiales y un espectáculo más vibrante para los invitados.

"Remember . . . Dreams Come True" se agrega a una increíble variedad de aventuras y espectáculos nuevos que se estrenarán en Disneyland durante "La Celebración más Feliz del Mundo", el festejo por el 50º aniversario del parque que se inicia el 5 de mayo de 2005. Otros puntos de interés incluyen la diversión interactiva de "Buzz Lightyear Astro Blasters" (inspirada en la película "Toy Story 2" de Pixar Animation Studios presentada por Disney) en Tomorrowland; el esperado relanzamiento de "Space Mountain"; el espectacular desfile "Walt Disney's Parade of Dreams"; la cautivadora retrospectiva "Disneyland: The First 50 Magical Years" y la enérgica "Block Party Bash" (donde Disney presenta a los amigos de la película de Pixar) en Disney's California Adventure.

El 50º aniversario también se festejará a nivel global con la "Celebración más Feliz del Mundo" (la primera fiesta mundial de Disney), que incluirá la presentación de atracciones y espectáculos nuevos en el complejo de atracciones Walt Disney World en Florida, el complejo de atracciones Disney Tokio en Japón y el complejo de atracciones Disneyland París en Francia, además del primer itinerario en la costa oeste de la línea de cruceros Disney Cruise Line y la inauguración de Disneyland Hong Kong (12 de septiembre de 2005).

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia comienza el año de su décimo aniversario con el nacimiento de un “raro” oricteropo
Este “raro y poco conocido” animal africano, también llamado cerdo hormiguero, se caracteriza por su peculiar fisionomía con el hocico parecido al de un cerdo, fuertes garras, enorme cola y grandes orejas. Bioparc es el único centro reproductor de España y uno de los más importantes del mundo de esta especie “singular”.

PortAventura World estrenará en 2018 un área infantil en Ferrari Land e importantes novedades
La nueva zona en Ferrari Land contará con 5 fantásticas atracciones especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. La temporada 2018 arrancará el próximo 23 de marzo, momento en el que abrirán sus puertas PortAventura Park y Ferrari Land, los hoteles del parque y toda la experiencia de ocio familiar de resort.

Por la ola de frío Bioparc Valencia pone en marcha medidas extraordinarias para los animales
Los grandes primates como gorilas y chimpancés son los más sensibles a esta bajada de temperatura, pero el dispositivo especial para garantizar el bienestar se aplica a muchas otras especies.

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí