Busch Gardens se prepara para recibir en grande el 2006.
Publicada el 15 diciembre 2005 09:36:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2005

TAMPA, Florida, EE.UU., Diciembre 15, 2005 - En Busch Gardens Tampa Bay, uno de los parques de aventura más visitados en Florida, ya se siente el ambiente de la Navidad. Miles de visitantes de todas partes del mundo están disfrutando sus vacaciones en un ambiente especialmente preparado para estas magnificas fiestas del fin de año. Santa y sus duendes, junto con decenas de personajes de cuentos se unen al público durante conciertos y bailes en todos los festejos.

Para la última semana del año, Busch Gardens tiene preparado un programa especial que incluye (del 27 al 31 de diciembre) fuegos artificiales, varios conciertos y espectáculos, incluyendo al famoso comediante y mago Chris Linn.

Además de mucha acción en todas las atracciones del parque, habrá algo muy especial para los amantes de la comida. Del 28 al 30 de diciembre desde el mediodía y hasta las 7 de la noche estará abierto un gran buffet para toda la familia en el Pabellón de Gwazi, ubicado cerca de la montaña rusa con el mismo nombre. La modalidad del buffet? La ya famosa “All-You-Can-Eat” (coma todo lo que pueda). El 31 de diciembre el buffet estará abierto desde las 2 p.m. hasta las 9 p.m., ofreciendo un menú especial para la Nochebuena.

Los visitantes del parque podrán recibir el Año Nuevo con una gran celebración que comienza mucho antes de la medianoche del 31 y termina a la 1 a.m. del 1 de enero. Los fuegos artificiales -que anunciarán la llegada del 2006- serán un gran espectáculo para los que estarán en tierra. Los más aventurados, sin embargo, preferirán verlos desde las alturas de las montañas rusas, que también estarán funcionando esa noche hasta la 1 p.m., incluyendo a SheiKra, la única montaña rusa en América con descenso en picada.

Busch Gardens Tampa Bay es el parque de aventuras para toda la familia, que ofrece un conjunto de atracciones fascinantes basadas en encuentros con el continente africano. Gracias a una combinación que incluye emocionantes atracciones, uno de los zoológicos más importantes de los EE.UU. (con más de 2.000 animales), espectáculos en vivo, restaurantes, tiendas y juegos, Busch Gardens Tampa Bay ofrece diversión sin igual a visitantes de todas las edades.

La página Web del parque tiene una sección en español. A través de este link directo puede conocer las principales atracciones de Busch Gardens Tampa http://www.4adventure.com/buschgardens/fla/att_sp.aspx

Busch Gardens Tampa está ubicado a una hora de Orlando y a 30 minutos del área de las playas de Tampa y del Aeropuerto Internacional de la ciudad. Este parque pertenece a Busch Entertainment Corporation (BEC), uno de los operadores estadounidenses más grandes de parques temáticos y de aventura. Los parques de BEC incluyen SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California ) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa Bay (Florida) y Williamsburg (Virginia); Adventure Island en Tampa Bay (Florida); Sesame Palace (cerca de Filadelfia); Water Country USA en Williamsburg (Virgina); y Discovery Cove en Orlando (Florida). Para mayor información sobre los parques de BEC, visite ( www.4adventure.com  ).

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2005, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2005

Nube de etiquetas del año 2005




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí