Publicar una noticia | Conoce todos los parques de ocio en el mundo | Parques Disney |  | Staff  
Una familia de Galdames (Vizcaya), visitante 150.000 en Sendaviva. >> Terra Natura Benidorm apuesta por la educación ambiental con un novedoso programa educativo. >> Acuario de Gijón ha recibido dos nuevas especies de reptiles con objetivo de ampliar su exposición. >> Luisa Almazán y Milton Garduño celebraron una insólita boda en Six Flags México. >> Valentino Rossi rueda en el circuito de velocidad de MotorLand. >> Toy Story Playland, la nueva tierra de los Walt Disney Studios Paris. >> Nuevo show acuatico en Beto Carrero World: lo que era bueno será aún mejor. >> Se aproxima el otoño al Parque Faunístico Lacuniacha. >> Nace en Selwo Aventura una cría de cebra >> Parque Temático Isla Mágica celebrará el 8 de septiembre “El Día de Extremadura”. >> Presentación oferta didáctica 2010-2011 de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. >> El Oceanogràfic pone en marcha la actividad "Encuentro con Pingüinos". >> Superman, la montaña rusa de Parque Warner en 360º. >> Un sueño hecho realidad: nacen dos osos panda en el Zoo de Madrid. >> Busch Gardens comparte con una estrella de música country. >> 
  Suscríbete a nuestro RSS     
 
 
 
Remember Dreams Come True se estrena durante la celebración más feliz del mundo.
Noticias de los parques tematicos y de atracciones del 04 mayo 2005 10:24:00 Publicada el 04 mayo 2005 10:24:00 por achus. - Archivado en noticias de parques tematicos del año: 2005

El espectáculo pirotécnico más elaborado en la historia de Disneyland, combinado con innovadora tecnología de lanzamiento aéreo y escaso impacto ambiental, presenta a Tinker Bell en un vuelvo espectacular.

ANAHEIM, Calif. (May 3, 2005) - A fin de celebrar el 50º aniversario de Disneyland con gran estilo, los técnicos, artistas e Imagineers de Disney han creado "Remember...Dreams Come True" (presentado por American Honda Motor Company, Inc.), el espectáculo nocturno más elaborado jamás presentado en el parque. El nuevo show de fuegos artificiales se estrenará el 5 de mayo de 2005 con el inicio de "La Celebración más Feliz del Mundo" en honor al 50º aniversario de Disneyland.

Seguir leyendo

El Parque Isla Mágica sube 9% visitantes y 19% ingresos primer mes respecto 2004.
Noticias de los parques tematicos y de atracciones del 04 mayo 2005 21:01:00 Publicada el 04 mayo 2005 21:01:00 por achus. - Archivado en noticias de parques tematicos del año: 2005

El parque temático de Sevilla Isla Mágica hizo hoy un 'balance satisfactorio' del primer mes de apertura de su novena temporada, que se ha saldado con un 9 por ciento más de visitantes y un 19 por ciento más de ingresos de explotación que en el mismo periodo de 2004.

En un comunicado, el parque, que ya ha concluido el procedimiento concursal de suspensión de pagos, señaló que en el aumento de las visitas han tenido un 'peso significativo' los nuevos clientes procedentes de Portugal y de otras comunidades autónomas, así como de grupos escolares y clientes con pases de temporadas.

Seguir leyendo

Éxito de afluencia de publico este puente de Mayo al Parque Warner Bros.
Noticias de los parques tematicos y de atracciones del 04 mayo 2005 21:15:00 Publicada el 04 mayo 2005 21:15:00 por achus. - Archivado en noticias de parques tematicos del año: 2005

Park Madrid donde han recibido mas de 37.000 personas. Mejoría de los Servicios y del parque ha hecho que casi no se hayan producido reclamaciones y que se hayan incrementado la venta de su Pase De Temporada.

El Buen Tiempo, las Altas Temperaturas y el encanto del Único parque Warner de Europa han hecho que su parque de Madrid se llene de Visitantes este pasado puente de Mayo con la buena cifra de mas de 37.000 Personas hacen de estas cifras las mejores en esta época desde su apertura en 2002.

Seguir leyendo

Noticias Anteriores
<< Anterior
03 mayo 2005
04 mayo 2005 Siguiente >>
05 mayo 2005

INDICE - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - 2001

Estamos en Facebook, si te gustan los parques temáticos hazte admirador y participa

 
Imágenes Aleatorias
 
Ultimas Noticias

Una familia de Galdames (Vizcaya), visitante 150.000 en Sendaviva.
Los miembros de la familia compuesta por el matrimonio formado por Juan Isidro Ortiz, de 44 años, y Ana Isabel Murillo, de 40 años, sus hijos Jon, de 10 años, e Imanol, de 7; han sido los visitantes número 150.000 de la temporada 2010 en Sendaviva, la séptima temporada del Parque de Aventura y Diversión.
Terra Natura Benidorm apuesta por la educación ambiental con un novedoso programa educativo.
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm apuesta por la formación de los más pequeños a través de un completo programa educativo dirigido a centros educativos y a niñ@s en general. La principal novedad de este año es la puesta en marcha de una Granja escuela donde experimentaremos cómo se vive en un espacio rural, recreando tradiciones como la elaboración del pan casero o asistiendo al nacimiento de los nuevos pollitos.
Acuario de Gijón ha recibido dos nuevas especies de reptiles con objetivo de ampliar su exposición.
Acuario de Gijón ha recibido dos nuevas especies de reptiles con el objetivo de ampliar la ya exitosa exposición inaugurada el pasado 9 de julio. Los dos ejemplares han sido cedidos por el Cepesma. La temida BOA CONSTRICTOR, ('Boa constrictor imperator') y la exótica PITÓN ALBINA ('Phyton molurus bivittatus') forman parte desde hoy de la exposición Reptiles y Anfibios. Ambas convivirán los próximos meses con las más de 20 especies que componen la exposición.
Luisa Almazán y Milton Garduño celebraron una insólita boda en Six Flags México.
La hipermontaña rusa Superman, el Ultimo Escape, fue testigo de uno de los acontecimientos más peculiares en la historia de Six Flags México: La primer celebración de una boda en la adrenalina del juego mecánico más grande de México. Dos jóvenes fanáticos de la adrenalina de las montañas rusas decidieron hoy unirse en matrimonio de una manera muy peculiar, en la hipermontaña rusa Superman, El Ultimo Escape.
Valentino Rossi rueda en el circuito de velocidad de MotorLand.
El nueve veces campeón del Mundo ha estado rodando en el trazado alcañizano. Esta mañana también lo hizo Andrea Dovizioso y Kev Coghlan y ayer estuvo el piloto de MotoGP Hiroshi Aoyama. Ya son muy pocos los pilotos del Mundial de MotoGP que no han rodado todavía en el trazado y que ya no lo harán hasta que se celebre la 13ª prueba del Mundial de MotoGP la próxima semana. Esta misma tarde lo ha hecho Valentino Rossi, ganador en nueve ocasiones del campeonato del Mundo (7 entre MotoGP y la antigua 500cc, una vez en 250cc y otra en 125cc).

Nube de etiquetas del año 2005
Noticias del año  2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - 2001
Política de privacidad BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog