Alonso López director de Terra Natura.
Publicada el 29 agosto 2004 20:18:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2004

“Somos el zoo del siglo XXI”
El máximo responsable de Terra Natura augura muchos años de éxito a una instalación pionera cuya complejidad ha supuesto retrasos
El máximo responsable de Terra Natura augura muchos años de éxito a una instalación pionera cuya complejidad ha supuesto retrasos
Z. G./ ALICANTE


Alonso López.

Terra Natura, todo un revulsivo
“Somos el zoo del siglo XXI”
La red de metro tendra 67 kilómetros más en tres años
Valencia aplica una técnica innovadora para ahorrar sangre
La ley del Suelo regulará el uso del terreno no urbanizable
La Generalitat decreta la alerta por lluvias intensas

Alonso López, con una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector del ocio, encabeza el proyecto de Terra Natura, al que aporta una dilatada experiencia en todas las áreas de negocio, desde operaciones, restauración y marketing. Ha trabajado en la Expo’92 y varios parques temáticos. En 2001 asumió la gestión del complejo Faunia.

–¿Terra Natura es un proyecto único?, ¿qué lo distingue de otros?
–Representamos un concepto de parque temático de naturaleza y animales pionero y singular en Europa. Somos el verdadero zoo del siglo XXI. Nuestra oferta se basa en una aventura para disfrutar de la fauna y flora del mundo de una forma directa y sin barreras.

–Precisamente, muchos son los que esperan la aportación de ustedes.
–Terra Natura quiere aportar más oferta de ocio y ser un complemento al propio valor que representa Benidorm. Los parques temáticos tienen futuro y nosotros vamos a ofrecer una alternativa más que ayudará a captar más turistas para la Comunidad.

–El proyecto ha sufrido retrasos...
–Por la complejidad del mismo, ya que se trata de una obra de envergadura, que conlleva muchas cosas como las obras de ejecución, la adquisición de animales, etc.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Nube de etiquetas del año 2004




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm recibe a tres leonas asiáticas
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm ha recibido a tres leonas asiáticas (Panthera leo persica) con el objetivo de crear un grupo con Bala, el macho de león asiático que vive en el complejo desde hace 11 años.

Niños y jóvenes con discapacidad mejoran su calidad de vida con la zooterapia en Terra Natura
La tercera edición de la Escuela de Verano Adaptada, organizada por el parque murciano y Centauro Quirón en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, finaliza con una terapia con leones marinos.

Los animales de Bioparc Valenciacombatenla ola de calor con sabrosos helados
Se extreman las precauciones con las crías, especialmente los bebés de gorila y chimpancé. Helados de verduras para los elefantes,de carne para leones, frutas y muesli para los lemures, de gusanos y carne picada para los suricatos o de frutas para los gorilas y chimpancés, alimentos refrescantes y nutritivos para el verano y específicosen función de cada especie.

El equipo médico de Terra Natura opera con éxito a un tántalo africano
El ave, de la familia de las cigüeñas, se recupera favorablemente de una fractura en su extremidad derecha que sufrió al chocar con una rama.

Terra Natura Benidorm el Día Internacional del Tigre conciencia en la conservación de la especie
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se ha sumado a la celebración del Día Internacional del Tigre con el objetivo de concienciar a la población sobre los problemas de conservación que amenazan la supervivencia de esta especie, de la cual tres subespecies se consideran oficialmente ya extinguidas como son el tigre del Caspio, de Bali y de Java.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí