Dinópolis se acerca a los niños aragoneses en Navidad.
Publicada el 03 diciembre 2004 12:05:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2004

Dinópolis ha presentado esta mañana su programación navideña, que este año está especialmente dedicada a los niños aragoneses para que disfruten con especial ilusión este periodo vacacional. Además, el grupo de teatro del parque recorrerá los hospitales de toda la Comunidad para llevar su oferta de ocio a todos los niños que no se puedan desplazar.

Dinópolis ha presentado esta mañana su campaña de Navidad con una programación especialmente dedicada a los niños aragoneses. Una especial decoración de las instalaciones, toques navideños en los espectáculos, descuentos especiales para acceder al parque, y teatro para llevar la oferta de ocio a aquellos niños que no se puedan desplazar, son algunas de las actividades programadas para estas fiestas.

“Como parque, la Navidad es un período que intentamos cuidar porque nuestro público principal es la familia y los niños, y por ello Dinópolis refuerza su oferta intentando aumentar esa magia que hace que los niños vivan con especial ilusión este período vacacional”, ha señalado el gerente del parque turolense, Santiago Rodríguez. “Para ello, nos hemos vestido de blanco y verde y hemos tematizado todas nuestras instalaciones y adaptado los espectáculos con pequeños toques navideños”, ha añadido Rodríguez.

El gerente del parque temático ha asegurado que el objetivo es “realizar distintas acciones promocionales para que los niños aragoneses conozcan las instalaciones y sean los mejores embajadores fuera de la Comunidad”.

“El día 6 de enero, los pequeños aragoneses van a poder acceder gratuitamente al parque, como regalo de los Reyes Magos a los más pequeños de la casa. Además, del 26 de diciembre al 9 de enero, excepto el 1 que Dinópolis permanecerá cerrado, todos los turolenses podrán acceder por 3 euros a las instalaciones de ocio”, ha explicado Rodríguez.

El gerente ha destacado el teatro de títeres “Turol Jones y su Máquina del Tiempo”, que esta Navidad visitará los hospitales de Barbastro, Jaca, Alcañiz, Calatayud, Zaragoza y Teruel. “Es un espectáculo muy didáctico con nociones básicas de paleontología”, ha comentado Rodríguez, que ha afirmado que el objetivo es “dar una nota de calor a esos niños que no van a poder disfrutar como quisieran este período vacacional”.

Por su parte, el responsable del Área Comercial de Caja Inmaculada, Pedro Camarero, ha expresado su satisfacción por colaborar en esta campaña. “Para nosotros es una satisfacción llegar a un acuerdo de colaboración con Dinópolis como venimos haciendo desde hace años, no sólo en el aspecto financiero, sino también desde el club infantil CAItú, el más numeroso de Aragón ya que agrupa a más de 10.000 niños aragoneses”, ha explicado Camarero.

La colaboración con CAI ha hecho posible unas condiciones especiales para los socios del club, como un paquete que incluye autobús, entrada y comida, los días 26 de diciembre y 8 de enero, por un precio de 23 euros para los menores de 14 años, y de 27 euros para los que superen esta edad. Además, del 26 de diciembre al 9 de enero, los socios tendrán precios especiales para visitar el parque.

“Con estas condiciones se quiere facilitar que un gran número de niños aragoneses conozca por primera vez Dinópolis, para que cuando vuelvan cuenten lo bien que se lo han pasado a sus amigos y que, de este modo, éstos pasen también por Dinópolis y que no quede ningún pequeñajo aragonés sin ver esa maravilla”, ha concluido el responsable de CAI.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Nube de etiquetas del año 2004




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes

Los Reyes Magos adelantan sus regalos para los animales de Bioparc Valencia
Esta soleada mañana los animales de Bioparc, al salir a sus recintos, se han asombrado con los regalos llenos de sorpresas específicas para cada especie. Hasta mañana 5 de enero los niños y niñas pueden visitar el Poblado de las Jaimas, entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí