EAASI & IAAPA presentan los detalles del Euro Amusement Show.
Publicada el 24 agosto 2004 18:04:00
Archivado en noticias de Varios del año 2004

VIENNA (AUSTRIA), 17 Ago. (PRNewswire)
Euro Amusement Show 2005
Prater, Viena
El Euro Amusement Show se celebrará desde el 28 al 31 de enero de 2005, en Viena (Austria), y ha sido presentado hoy por la Asociación Europea para el Sector de Proveedores de Diversiones (EAASI, por sus siglas en inglés) y la Asociación Internacional de Atracciones y Parques de Atracciones (IAAPA, por sus siglas en inglés). EAASI y IAAPA son propietarios conjuntos del Euro Amusement Show, que se convertirá en la muestra de atracciones más importante de Europa.

"Estamos encantados de anunciar que el despliegue de la muestra avanza a pasos agigantados, con innovaciones apasionantes, campañas de marketing dirigidas a los asistentes y ventas integrales de los expositores, además de operaciones claras de la muestra," afirmó Emmanuel Mongon, Presidente de la Junta de Consejeros del Euro Amusement Show. "EAASI y IAAPA han trabajado conjuntamente de una manera extraordinaria en la contribución en este esfuerzo, y la industria al completo se beneficiará de su mutua cooperación y trabajo."

Además de su estatus como la muestra de la industria de atracciones más grande de Europa, el Euro Amusement Show incluirá programas educacionales, tours, y eventos especiales que aportarán información adicional y oportunidades de redes tanto a los expositores como a los asistentes.

El Euro Amusement Show servirá a un importante propósito en el mercado europeo de atracciones, enfatizó Mongon. Según la firma PricewaterhouseCoopers, que asesora a esta industria, los parques temáticos europeos generaron 2.900 millones de dólares estadounidenses en ingresos en 2003. La firma espera que las ganancias europeas de la industria crezcan un 5,7 por ciento en 2007, con 3.600 millones de dólares estadounidenses. Los 10 parques más grandes del continente atrajeron a 40 millones de visitantes en 2003.

"Como una de las empresas más consolidadas económicamente del mundo, estamos seguros de que este año asistirán más visitantes a los fantásticos parques de atracciones y parques temáticos de Europa," manifestó Wieland Schwarzkopf, presidente de la Asociación Europea para el Sector de Proveedores de Diversiones (EAASI, por sus siglas en inglés). "El Euro Amusement Show proporcionará un maravilloso mercado de nuevas atracciones, servicios y productos que los parques podrán adquirir para ofrecer nuevas y apasionantes experiencias a sus visitantes."

Según Clark Robinson, presidente de la Asociación Internacional de Atracciones y Parques de Atracciones, líder en la industria de las atracciones, muestra cómo el Euro Amusement Show es también importante ya que permitirá a los asistentes explorar las tendencias regionales que siguen de cerca los intereses cambiantes de los consumidores.

"Además de adquirir y descubrir nuevas atracciones y servicios en este mercado, los asistentes al Euro Amusement Show explorarán los tendencias de crecimiento maximizado en el mercado europeo," afirmó Robinson.

EAASI se creó para representar a los fabricantes de atracciones europeos y para respaldar a los miembros de las Asociaciones Nacionales Europeas de producción de atracciones como AFFFEL, BARM, RAAPA, y VDV, así como a los fabricantes de atracciones de Suiza. Los principales objetivos de la Asociación son presentar el perfil de la industria, y coordinar todas las actividades para obtener su crecimiento y ganancias, además de dirigir materias como las normas de seguridad y la legislación europea, representar a los fabricantes de atracciones europeos en todas las materias y formar alianzas con otras Asociaciones Internacionales en esta industria. Los lemas de nuestra Asociación son: intercambio, cambio, redes e "internacionalismo", y su objetivo ofrecer oportunidades privilegiadas para el crecimiento y desarrollo profesional.

IAAPA es la asociación internacional de comercio más grande del mundo para instalaciones de diversión de situación permanente de todo el mundo. La organización representa a más de 5.000 instalaciones, distribuidores, y miembros particulares de más de 85 países. IAAPA se esfuerza en respaldar a los miembros a mejorar la eficiencia en seguridad, el marketing, y la rentabilidad a la vez que mantiene los altos y posibles estándares profesionales de la industria.

Emisor: European Association for The Amusement and Supplier Industry; International Association of Amusement Parks
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Nube de etiquetas del año 2004




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

DJs de los 40 y youtubers protagonizarán la fiesta del verano en Aqua Natura Benidorm
El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí