Parques Aspro, Marineland Cataluña y Aqualand Magaluf, galardonados con el Thomson Gold Award.
Publicada el 16 diciembre 2004 10:57:00
Archivado en noticias de Aspro del año 2004

Dos de los parques de ASPRO, Marineland Cataluña y Aqualand Magaluf, fueron galardonados con el Thomson Gold Award por parte del touroperador británico Thomson en reconocimiento a sus esfuerzos en la mejora de la calidad y la seguridad tanto de sus instalaciones como de su servicio a nuestros invitados.

En su habitual reunión de fin de temporada el touroperador británico Thomson otorgó dos de sus prestigiosos Thomson Gold Awards a dos parques de ASPRO: Marineland Cataluña y Aqualand Magaluf por su dedicación a la calidad y la seguridad en busca del beneficio de los visitantes.

Los Thomson Gold Awards son unos prestigiosos galardones que premian el permanente esfuerzo y determinación para alcanzar elevadas cuotas de excelencia en distintos aspectos del funcionamiento de un centro de ocio. No es el primer año que un parque Aspro recibe uno de estos premios pero cada año es un motivo más de orgullo para toda la organización. Marineland Cataluña, situado en Palafolls, recibió el Award for Excellence, otorgado en reconocimiento a la constante mejora de sus instalaciones, espectáculos y atención al cliente. Marineland Cataluña es uno de los delfinarios más prestigiosos de Europa y un premio de la importancia del concedido por Thomson no hace sino refrendar esta fama. Aqualand Magaluf fue reconocido con el Safety First Award por su dedicación en el mantenimiento de unas excelentes precauciones de seguridad. La permanente revisión de las atracciones, la formación del equipo de socorrismo y sus coordinadores y la atención a los más mínimos detalles que puedan inspirar inseguridad en nuestros visitantes son una prioridad en este parque. El premio de Thomson supone un reconocimiento a una forma de ver el ocio, basada en la seguridad y la organización, siempre sin perder de vista el objetivo fundamental: proporcionar una inolvidable experiencia. Al acto de entrega de los galardones acudieron los máximos responsables de ambos parques: Ferrán González (a la izquierda) como Director de Marineland Cataluña y Jesús Marcos como Director de Aqualand Magaluf.

PARQUE ASPRO PREMIADO INTERNACIONALMENTE

El delfinario Aqualand Costa Adeje, en Tenerife, fue doblemente galardonado en la última conferencia de IMATA, celebrada en Suecia. Dos razones adicionales para sentirnos orgullosos de nuestros parques.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aspro del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Aspro que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Nube de etiquetas del año 2004




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los animales de Bioparc Valencia dan la bienvenida al verano con sabrosos helados
Elefantes, chimpancés, gorilas, leopardos o suricatos cambian sus dietas con la llegada de la época estival. Helados de verduras, de carne, frutas y muesli, de gusanos y carne picada o de fruta, se convierten en estímulos y alimentos refrescantes y nutritivos específicos para cada especie.

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.

Terra Natura Benidorm participa en el estudio Species360 Conservation Science Alliance
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el estudio de conservación Species360 Conservation Science Alliance, que se desarrolla a nivel internacional.

Territorio Sabana, el hábitat del rinoceronte blanco en Selwo Aventura
El nuevo hábitat del Rinoceronte Blanco (Cerathoterium simum) ha sido presentado esta mañana en Selwo Aventura, en un acto que ha contado con la asistencia de Don José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, y Dª Mª José Marañon, directora de Selwo Aventura.

Hoy, Día Mundial del vencejo, comienza “AcogeUnPajarito” 2019
Esta iniciativa aúna la participación comunitaria para personas con diversidad funcional y la conservación de la naturaleza. AcogeUnPajarito está impulsada por la Fundación BIOPARC, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, la Fundación Acavall y Simbiosi, Espai Ambiental, S.L. en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí