Terra Mítica inicia mañana su quinta temporada con una renovada oferta de ocio y diversión.
Publicada el 26 marzo 2004 20:55:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2004

El Parque Temático de Benidorm renueva su oferta de ocio y diversión con la inclusión de nuevos espectáculos, la construcción de una nueva atracción y la mejora de las instalaciones.
Terra Mítica mantiene sus tarifas, incluido el pase de temporada, y amplia el horario de verano que este año será del 1 de junio al 31 de agosto.

Terra Mítica inicia mañana su quinta temporada con una renovada oferta de ocio y diversión para todos y cada uno de los miembros de la familia.
Además de la nueva atracción que se pondrá en funcionamiento a principios de junio, el Parque Temático de Benidorm incorpora nuevos espectáculos, más variedad en restauración, nuevas líneas de diseño en los productos
marcarios, así como una larga serie de mejoras en las instalaciones.

La nueva temporada estará marcada por el ambicioso plan de expansión iniciado el pasado año con la apertura de Tizona, la montaña rusa de acero invertida. Terra Mítica será por segundo año consecutivo el único parque temático español en incorporar novedades a su oferta de atracciones con la puesta en funcionamiento de un Giant Frisbee, una de las más grandes de Europa y novedad exclusiva en nuestro país por sutamaño.
El Giant Fresbee es un atracción en la que los visitantes van situados en una góndola giratoria parecida a un platillo, suspendida bajo una estructura de más de 22 metros que realiza un movimiento horizontal y vertical similar a un péndulo. Traza una caída de más de 35 metros, describiendo un ángulo de 240º y alcanza una velocidad superior a los 90 Km/h. La atracción cuenta con capacidad para 40 personas y ofrece la posibilidad de experimentar una fuerza gravitatoria de 3,6 G. La instalación se realizará en el área de Grecia, siendo su impresionante estructura visible desde diferentes puntos de Benidorm. La tematización se cuidará con sumo detalle para mantener uno de los elementos diferenciadores del Parque Temático de Benidorm. Además será bautizada con un nombre relativo a la tematización griega.

Espectáculos
En la parcela de espectáculos, Terra Mítica volverá a ofrecer nuevos alicientes a sus visitantes. Los personajes El Cid, Gimena y Ben Yusuff, conocidos por la película animada El Cid, La Leyenda, seguirán este año haciendo las delicias de los más pequeños y además se incorporan nuevos espectáculos en todas las áreas temáticas.
En Egipto, los visitantes serán recibidos por el Ballet de Alejandría y se mantendrán El Souvenir o el Conjuro de Cleopatra, entre otros. En Grecia, los Guardianes del Puente impedirán acceder a los visitantes a ésta área y en Olimpia, a los pies de la atracción de El templo perdido, se podrá presenciar un nuevo show.
En el área de Roma habrá también importantes novedades. La gran plaza situada junto al Vuelo del Fénix será el escenario de la acción más trepidante con las luchas de seis gladiadores. También Los guardianes del arco harán vivir momentos confusos y cómicos a los visitantes, mientras que en el Circus Maximus se estrenará Imagina el 7 de abril, justo antes del inicio de la Semana Santa.

En Iberia se mantendrá Barbarroja, el espectáculo más valorado por el público que ha visitado Terra Mítica desde su inauguración. Asimismo se han introducido algunas mejoras en otros de gran aceptación como Duelo de Caballeros, Capa y Espada y Las Culturas. En Las Islas se estrenará Ballet de Troya, un nuevo show de baile muy escénico, llamativo, con maravillosa música de percusión y con un número final espectacular.
Asimismo, Terra Mítica ha introducido nuevas líneas de productos marcarios en todas sus tiendas junto con los ya tradicionales objetos tematizados de cada una de las cinco áreas a los que se sumarán los pertenecientes a la nueva atracción.
Por otra parte, el Parque Temático de Benidorm ha procedido como es habitual durante todos los años de funcionamiento a la mejora de sus instalaciones en atracciones, retaurantes, tiendas o jardinería. Algunos cambios serán muy notables como la nueva imagen que presentará el Vuelo del Fénix que ha sido pintado de nuevo.

Pase de temporada y entrada de tarde
Exceptuando los tres meses del calendario estival, el Complejo abrirá a las 10 de la mañana y cerrará a las 20:00, permaneciendo operativo ininterrumpidamente desde el 27 de marzo hasta el 30 de septiembre. Posteriormente, la apertura se realizará todos los fines de semana a los que se añadirán las festividades de octubre, noviembre y diciembre. A lo largo de junio, julio y agosto, el Parque ampliará sus horarios hasta las 24:00 de la noche, ofreciendo una oferta de diversión adaptada a todos sus visitantes.
Las tarifas de acceso se mantendrán un año más tanto en el pase de temporada como en los precios individuales o de grupos. El pase de temporada 2004 continuará en 49 euros y contará con la promoción del pack familiar que permite un descuento de cinco euros para los miembros de una familia. Este pase será asimismo válido para otros parques temáticos españoles como Warner Bros Park de Madrid e Isla Mágica de Sevilla. En la temporada pasada, Terra Mítica sobrepasó los 22.000 pases de temporada.
Otra importante novedad en el aspecto comercial será la aplicación de un pase de tarde válido para todos los días de apertura de la temporada al precio de 18 euros. Hasta esta temporada, el Parque sólo ofrecía este producto
en la época de verano. La entrada de tarde será válida de 15.00 a 20.00 horas antes y después de los meses de junio, julio y agosto. Los meses de verano, la entrada de tarde podrá ser utilizada de 17.00 a 24.00 horas.


Terra Mítica a Paramount Park. Departamento de Comunicación & Prensa
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Nube de etiquetas del año 2004




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.

Terra Natura Benidorm recibirá la visita de la princesa Bella y Bestia en el puente de diciembre
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado un programa especial de entretenimiento para el puente de diciembre. El próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 11.30 horas tendrá lugar la visita de los personajes del conocido cuento infantil.

Muere Keops, el rey de la selva de Bioparc Valencia
El emblemático y querido león del parque valenciano cumplió 19 años el pasado septiembre, una edad muy longeva para esta especie.

El desfile Aupa/Bioparc el regalo de Navidad responsable para perros y personas
Con la proximidad de la Navidad se hace un llamamiento unánime para que no se regalen animales como si fueran objetos y se propone la adopción como una “opción responsable” para quienes quieran incorporar una mascota a su hogar.

La manada solidaria de Bioparc Valencia corre para salvar a los murciélagos
Los beneficios de la 5ª edición de la Carrera en Manada se destinarán a varios proyectos para proteger a esta especie emblemática para los valencianos que se encuentra en peligro.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí