Terra Mítica ha abierto hoy sus puertas con la oferta de diversión a pleno rendimiento.
Publicada el 21 mayo 2004 20:42:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2004

Terra Mítica ha abierto hoy sus puertas con total normalidad y con la oferta de diversión a pleno rendimiento.
El Parque registró la ocupación prevista para esta época de la temporada con la asistencia de turistas nacionales, internacionales y grupos escolares que pudieron disfrutar de las atracciones, espectáculos, restauración, merchandising y demás servicios que ofrece el Parque Temático de Benidorm.

En su quinta temporada, Terra Mítica incorpora nuevos espectáculos, más variedad en restauración, nuevas líneas de diseño en los productos marcarios, así como una larga serie de mejoras en las instalaciones.

Entre los nuevos espectáculos destaca “Imagina”, un show musical en donde se funden acción, luz, color y fantasía. El Circus Máximus del área de Roma acoge la recreación de este fantástico universo cuyo objetivo es no dejar indiferente a ninguno de los visitantes, especialmente los másbpequeños. “Imagina” recrea a través de doce actos y un prólogo, diferentes escenarios surgidos de la fantasía humana, todos ellos representados con un denominador común, los impactantes y coloristas efectos visuales.

Un total de 19 artistas, entre los que se incluyen malabaristas, músicos percusionistas, trapecistas, acróbatas, equilibristas, actores y bailarines recrean con sus números una peculiar interpretación de la vida, el génesis, el big bang, los alienígenas, las crisálidas o el Kaos fundiéndose todos ellos en un multitudinario saludo final. Junto a esta veintena de artistas, nueve técnicos se ocupan de que el espectáculo funcione a la perfección.

Además de “Imagina”, Terra Mítica ofrece otros nuevos alicientes a sus visitantes. Los personajes El Cid, Gimena y Ben Yusuff, conocidos por la película animada “El Cid, La Leyenda”, seguirán este año haciendo las delicias de los más pequeños y además se incorporan nuevos espectáculos en todas las áreas temáticas.

Pase de temporada y entrada de tarde Exceptuando los tres meses del calendario estival, Terra Mítica abre sus puertas de 10.00 a 20:00 horas, permaneciendo operativo ininterrumpidamente desde el 27 de marzo hasta el 30 de septiembre.
Posteriormente, la apertura se realizará todos los fines de semana a los que se añadirán las festividades de octubre, noviembre y diciembre. A lo largo de junio, julio y agosto, el Parque amplia sus horarios hasta las 24:00, ofreciendo una oferta de diversión adaptada a todos sus visitantes.

Las tarifas de acceso se mantienen un año más tanto en el pase de temporada como en los precios individuales o de grupos. El pase de temporada 2004 continuará en 49€ y contará con la promoción del pack familiar que permite un descuento de cinco euros para los miembros de una familia. Este pase será asimismo válido para otros parques temáticos españoles como Warner Bros Park de Madrid e Isla Mágica de Sevilla. En la temporada pasada, Terra Mítica sobrepasó los 22.000 pases de temporada.

Otra importante novedad en el aspecto comercial es la aplicación de un pase de tarde válido para todos los días de apertura de la temporada al precio de 18€. Hasta esta temporada, el Parque sólo ofrecía este producto en la época de verano. La entrada de tarde es válida de 15.00 a 20.00 horas antes y después de los meses de junio, julio y agosto. Los meses de verano, la entrada de tarde podrá ser utilizada de 17.00 a 24.00 horas.


Fotos realizadas el día  21 de mayo de 2004: Lucha de gladiadores. Circus Maximus. Roma.

Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Nube de etiquetas del año 2004




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los veterinarios de Terra Natura Benidorm intervienen a un muflón para curar su cojera
Carlota ya camina con normalidad después de haber sido intervenida para tratar una cojera que presentaba en su pata derecha. Los veterinarios del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm han intervenido a esta cría de muflón (Ovis aries musimon) que nació en enero de 2019 en las instalaciones del zoológico.

El bebé gorila de Bioparc Valencia se llama Félix en honor a Rodríguez de la Fuente
Con apenas dos semanas de vida y ya confirmado que es un macho, el parque valenciano quiere rendir homenaje al conservacionista y divulgador Félix Rodriguez de la Fuente, un hombre que amó a los animales y enseñó a muchos españoles a conocerlos y respetarlos.

Primer día de Expedición África en Bioparc Valencia con los “expertos en elefantes”
Niños y niñas de 5 a 12 años han comenzado hoy la edición de Pascua de la escuela de vacaciones de Bioparc al acercarse a la vida más salvaje y convertirse en “Expertos” en elefantes, buitres, hienas o lémures y descubrir sus amenazas.

Dinópolis vive una Semana Santa muy especial con la llegada de su visitante 3 millones.
Más de 17.400 personas visitaron el parque de ciencia y ocio turolense así como sus otras 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel. El día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con un total de 3.119 personas.

Dinópolis le ‘pone cara’ a su visitante 3 millones.
El parque de ocio turolense dedicado al apasionante mundo de los dinosaurios ha recibido hoy Sábado Santo a su visitante 3.000.000. Espectacular cifra que Dinópolis ha alcanzado en su decimonovena temporada, desde que abriera sus puertas en junio de 2001.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí