Un sueño de agua, un nuevo espectáculo original y fresco en Terra Mítica.
Publicada el 03 agosto 2004 19:57:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2004

Terra Mítica y la compañía teatral catalana Aquamagics han llegado a un acuerdo para realizar durante todo el mes de agosto en las instalaciones del Parque Temático de Benidorm el espectáculo "Un sueño de agua". El show cuenta con el soporte de la productora Poliedrics y se pone en escena todos los días a las 22.45 horas en el mismo teatro donde se recrea "Barbarroja" y que por su diseño y estructura se convierte en el marco idóneo para esta representación. Terra Mítica ha incluido de nuevo este espectáculo en su oferta nocturna después del éxito y la grata aceptación obtenida la pasada temporada.

"Un sueño de agua" presenta un recorrido por nuestros sueños y recuerdos, los mitos del mar. Los misterios, los miedos que se remontan a los principios de los tiempos, pero también la belleza, la sugestión de las sirenas o la alegría de la fiesta en el agua. Un espectáculo que convierte el lago de "Barbarroja" en un teatro donde el espectador será transportado a un sinfín de sensaciones, de colores y de reflejos.
Es un sueño sin edad donde puede participar toda la familia que contiene grandes dosis de expresividad, emoción, música y diversión. Todo ello realizado en un marco singular: el agua.

La compañía está formada por 25 artistas especialistas en natación sincronizada femenina, sincronizada masculina (único grupo en el mundo), acrobacia, danza e interpretación. Es un grupo formado por deportistas, entre los que se encuentran varios internacionales y olímpicos.
Además, todos ellos trabajan otros aspectos artísticos para conformar esa diversidad y variedad expresiva. Una formación teatral desde el deporte y realizada por deportistas.

"Un sueño de agua" se estrenó en 2002 y se ha presentado en diversos escenarios y festivales, entre los que destaca el Festival del GREC y su inclusión como actividad cultural paralela de los Campeonatos del Mundo de Natación que se celebraron en Barcelona el año pasado.
Para ver el espectáculo, Terra Mítica ofrece cuatro alternativas para todos los visitantes. La entrada de tarde, de 17.00 a 24.00 horas tendrán incluido en el ticket la entrada al espectáculo por tan sólo 18 euros, los que opten por la entrada de noche (de 21.00 a 24.00 horas con entrada, cena y espectáculo) lo contemplarán por tan sólo 26 euros, los poseedores del pase de temporada podrán adquirir sus tickets por 3 euros y el resto por 6 euros comprando la entrada en taquillas o en el mismo recinto de Barbarroja.

CUATRO NUEVOS ESPECTÁCULOS Y CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES
Terra Mítica incluirá a partir del domingo, 1 de agosto, nuevos espectáculos incrementando de esta forma la oferta de ocio y diversión que ofrece el Parque Temático de Benidorm durante la temporada estival.
Como se viene realizando desde que el Parque abriera sus puertas, hoy sábado se cumple el quinto aniversario de la apertura al público, Terra Mítica lanzará poco antes del cierre, sobre las 23.55 horas, un espectacular castillo de fuegos artificiales.
Asimismo, el Parque, además de toda su amplia y variada oferta de espectáculos de animación callejera y en grandes recintos, pondrá en escena dos nuevos shows para hacer más amena la jornada de los visitantes. En total son cuatro los espectáculos nuevos que el Parque introduce en la época estival: "El Rapto de Europa", "Pasacalle Imagina", "Mundo Mítico" y "Pandoro y Andrómaca".
El Rapto de Europa
Uno de los nuevos espectáculos es ?El rapto de Europa? que se pondrá en escena en el área de Las Islas todos los días a las 20.00 horas. Basado en el famoso mito del Rapto de Europa, el show gira en torno a una simpática joven que se pasea por la zona de las Islas en busca de diversión. En su camino aparecen unos enviados del Dios Hermes que buscan afanosos, con un retrato robot de la época, entre los visitantes, a la Diosa Europa; cuando la encuentran, mediante juegos acrobáticos, la atraen y se la llevan al Olimpo, ante el estupor y las risas de los visitantes.
Mundo Mítico
Comer y disfrutar de un espectáculos. Esta posibilidad la da Terra Míticaen el restaurante de self-service denominado ?Pica-Picae? y que está ubicado en el área de Roma. Se realiza un pase diario a las 15:30 h. y participan 12 artistas (bailarines/as, actores y actrices).
Penélope, es una niña que ha perdido a sus padres, pero no le importa, está contenta, y sobre todo hoy porque es su cumpleaños, por eso está en Terra Mítica. Agotada de una mañana tan ajetreada, se queda dormida... y es cuando Penélope va a vivir su más intensa aventura junto a Monstruo, un habitante de la antigua Sierra Cortina, y que vive en los bajos de los acantilados de Las Islas. Monstruo le va a mostrar a la niña un Mundo diferente, un mundo mítico.
Pandoro y Andrómaca
Se trata de un espectáculo en tono humorístico y simpático basado en una escena cotidiana. Se representa en el Caballo de Troya instalado en Las Islas, a las 16:15 h.
Pandoro, como buen troyano, trabaja en la guerra y Andrómaca es una buena ama de casa. Aunque a veces choquen sus caracteres, en el fondo se quieren y cada día tienen las mismas eternas discusiones. Viven en el caballo de Troya donde nos esperan para que pasemos un buen rato con ellos.
Pasacalles Imagina
Otra de las novedades será la realización de un pasacalle en el que intervienen todos los integrantes de ?Imagina?, el espectáculo
que se realiza en el Circo Romano. El pase será a las 19:00 h., y partirá desde el Circus Maximus haciendo un recorrido por la Roma alta donde se encuentran las atracciones infantiles.
"Imagina", una de las apuestas del Parque Temático de Benidorm durante esta temporada, está basado en las tendencias del Nuevo Circo: a partir de un argumento con una cierta continuidad teatral, se combinan las técnicas circenses con otras artes escénicas tales como danza, expresión corporal, canto, interpretación, etc.
El argumento gira en torno a dos muchachos romanos que, guiados por su sed de aventuras, descubren un libro con propiedades mágicas que les permitirá contemplar grandes prodigios: el Big-Bang, el Caos, el Futuro, otras Galaxias y por supuesto, el maravilloso mundo de la
Imaginación. Un mundo, lleno de color y de formas divertidas, donde los personajes más emblemáticos de Circus del Universo se adentrarán en tu imaginación para hacerte sonreír: música, malabares, bailes, bolas gigantes, acróbatas, etc.

PASE DE NOCHE CON ENTRADA MÁS CENA
Tras la gran aceptación que tuvo en la temporada 2003, Terra Mítica ha vuelto a poner a disposición de los clientes una promoción, la entrada de noche, que permite a los clientes disfrutar de toda la oferta de atracciones y espectáculos del Parque Temático de Benidorm y disfrutar de una magnífica cena el restaurante l?Almadrava de la zona de Iberia por tan sólo 20 euros.
El menú de la cena está compuesto por: Ensalada de queso a la provenzal, Suprema de pintada con manzanas al pacharán y puerros confitados o dorada a la espalda con ajo y aceite, copa de membrillo y avellanas, pan y bebida (refresco, cerveza, agua o vino).


Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Nube de etiquetas del año 2004




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.

Terra Natura Benidorm recibirá la visita de la princesa Bella y Bestia en el puente de diciembre
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado un programa especial de entretenimiento para el puente de diciembre. El próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 11.30 horas tendrá lugar la visita de los personajes del conocido cuento infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí