Faunia proyecta la nueva película de Disney "El Rey león 3. Hakuna Matata.
Publicada el 20 febrero 2004 11:39:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2004

Durante los días 21, 22, 23, 28 y 29 de febrero los visitantes de Faunia pueden disfrutar de la oportunidad única de ver El Rey León 3. Hakuna Matata" en las salas de proyección de Faunia. Un acontecimiento muy especial, ya que la película sólo estará disponible en vídeo y DVD, a partir del 3 de marzo.
La nueva película, nos cuenta la historia de ese famoso clásico de Disney desde el punto de vista muy cómico y algo irreverente de Timón y Pumba.

Faunia, el parque temático de la naturaleza proyecta para todos los públicos la nueva película de Disney "El Rey León 3. Hakuna Matata". Durante los días 21, 22, 23, 28 y 29 de febrero, los visitantes de Faunia pueden disfrutar de la oportunidad única de ver esta divertida película en las salas de proyección del parque temático de la naturaleza. Un acontecimiento muy especial, ya que la película sólo estará disponible en vídeo y DVD, a partir del 3 de marzo.

El viernes, 20 de febrero, en Faunia tendrá lugar el estreno en exclusiva del más divertido y alegre aporte a la saga de este famoso clásico de Disney. Durante siete días, dentro de las salas de proyección de Faunia (Naturactiva, Naturascope y la Formación), y con un aforo limitado, tendrán lugar pases continuos para que el visitante disfrute -además del exotismo de los animales y de la flora del parque temático de la naturaleza- del valor extra de ver la última producción de Disney, de forma gratuita.

Disfruta de la Jungla Amazónica de Faunia, explora un trozo de selva y ábrete paso entre los exóticos animales y plantas que lo habitan. Vivir una fuerte tormenta tropical, sentir el calor y la humedad, oír los sonidos de animales, ver devorar a las pirañas piezas de pescado, adentrar en el territorio Saimiri para estar en contacto directo con monos ardillas, o sumergirnos hasta el interior del río Amazonas donde gigantes raíces de árboles dan cobijo a especies tan curiosas como el arapaima gigante (el pez de agua dulce más grande que existe). Descubre una multitud de especies tropicales que habitan desde las copas de los árboles, hasta el nivel del suelo o el interior del río: tucanes, guacamayos, amazonas, ibis escarlata, monos ardilla, titíes de cabeza algodonosa, iguanas, coaties o ranas flecha, entre otros. Y, después, ríete a carcajadas con "El Rey León 3. Hakuna Matata" en unos 18 pases que cada día se van a organizar.

LA AVENTURA CONTINUA CON NUEVOS PERSONAJES
"El Rey León 3. Hakuna Matata", nos cuenta aquella historia vista por Timón y Pumba, desde una novedosa y delirante perspectiva de la acción. Retorna a aquellos días y se descubre el trasfondo de las historia de estos entrañables personajes: cómo se conocieron; la influencia que tuvieron en la subida al trono de Simba y los secretos que el gran éxito de taquilla no reveló (como que el problema del nauseabundo olor de Pumba originara una de las escenas más memorables de El Rey León). La película introduce a dos nuevos personajes en la familia de "El Rey León": la madre de Timón y Max, el tío de Timón.
FAUNIA está a sólo 10 minutos del centro de Madrid, por la carretera de Valencia (A-3), salida 6, dirección Valdebernardo.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Nube de etiquetas del año 2004




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve el Poblado de la Jaimas a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Con la llegada de la Navidad, Bioparc instalará un auténtico poblado de estética bereber en la zona exterior del parque. Una propuesta de un ocio diferente, abierto, gratuito y formativo, para familias con niños desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero.

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc algunas familias y canes han recibido el mejor regalo
En un ambiente festivo y familiar de esta mañana de domingo, Polo, Lucy o Jack y las personas que los han adoptado han salido cargados de ilusión hacia su nuevo hogar para pasar juntos las próximas fiestas.

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí