Faunia proyecta la nueva película de Disney "El Rey león 3. Hakuna Matata.
Publicada el 20 febrero 2004 11:39:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2004

Durante los días 21, 22, 23, 28 y 29 de febrero los visitantes de Faunia pueden disfrutar de la oportunidad única de ver El Rey León 3. Hakuna Matata" en las salas de proyección de Faunia. Un acontecimiento muy especial, ya que la película sólo estará disponible en vídeo y DVD, a partir del 3 de marzo.
La nueva película, nos cuenta la historia de ese famoso clásico de Disney desde el punto de vista muy cómico y algo irreverente de Timón y Pumba.

Faunia, el parque temático de la naturaleza proyecta para todos los públicos la nueva película de Disney "El Rey León 3. Hakuna Matata". Durante los días 21, 22, 23, 28 y 29 de febrero, los visitantes de Faunia pueden disfrutar de la oportunidad única de ver esta divertida película en las salas de proyección del parque temático de la naturaleza. Un acontecimiento muy especial, ya que la película sólo estará disponible en vídeo y DVD, a partir del 3 de marzo.

El viernes, 20 de febrero, en Faunia tendrá lugar el estreno en exclusiva del más divertido y alegre aporte a la saga de este famoso clásico de Disney. Durante siete días, dentro de las salas de proyección de Faunia (Naturactiva, Naturascope y la Formación), y con un aforo limitado, tendrán lugar pases continuos para que el visitante disfrute -además del exotismo de los animales y de la flora del parque temático de la naturaleza- del valor extra de ver la última producción de Disney, de forma gratuita.

Disfruta de la Jungla Amazónica de Faunia, explora un trozo de selva y ábrete paso entre los exóticos animales y plantas que lo habitan. Vivir una fuerte tormenta tropical, sentir el calor y la humedad, oír los sonidos de animales, ver devorar a las pirañas piezas de pescado, adentrar en el territorio Saimiri para estar en contacto directo con monos ardillas, o sumergirnos hasta el interior del río Amazonas donde gigantes raíces de árboles dan cobijo a especies tan curiosas como el arapaima gigante (el pez de agua dulce más grande que existe). Descubre una multitud de especies tropicales que habitan desde las copas de los árboles, hasta el nivel del suelo o el interior del río: tucanes, guacamayos, amazonas, ibis escarlata, monos ardilla, titíes de cabeza algodonosa, iguanas, coaties o ranas flecha, entre otros. Y, después, ríete a carcajadas con "El Rey León 3. Hakuna Matata" en unos 18 pases que cada día se van a organizar.

LA AVENTURA CONTINUA CON NUEVOS PERSONAJES
"El Rey León 3. Hakuna Matata", nos cuenta aquella historia vista por Timón y Pumba, desde una novedosa y delirante perspectiva de la acción. Retorna a aquellos días y se descubre el trasfondo de las historia de estos entrañables personajes: cómo se conocieron; la influencia que tuvieron en la subida al trono de Simba y los secretos que el gran éxito de taquilla no reveló (como que el problema del nauseabundo olor de Pumba originara una de las escenas más memorables de El Rey León). La película introduce a dos nuevos personajes en la familia de "El Rey León": la madre de Timón y Max, el tío de Timón.
FAUNIA está a sólo 10 minutos del centro de Madrid, por la carretera de Valencia (A-3), salida 6, dirección Valdebernardo.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Nube de etiquetas del año 2004




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre
El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica. La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes.

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí