El musical Blanca Nieves y los 7 Enanitos empieza el sábado y la Torre del Terror en mayo.
Publicada el 20 febrero 2004 10:38:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2004

Blanca Nieves danza alegremente con uno de los graciosos enanitos. (Disneylandia Resort)

Quienes acudan al complejo turístico Disneyland Resort, de Anaheim, podrán disfrutar pronto dos nuevas atracciones, pues este domingo será estrenado el musical "Blanca Nieves y los 7 Enanitos" y en el curso de mayo se abrirá otro emocionante paseo: "La Torre del Terror".


Según informó a Excélsior Norma Elena Pérez, el musical, que dura 28 minutos, será presentado en el Teatro Fantasyland de Disneylandia, y la otra diversión es concluida en el parque Disney's California Adventure.

La vocera dijo que "Blanca Nieves..." ofrece una espectacular versión de la cinta animada que ha cautivado a millones de personas desde x 1937, recreando los momentos más emotivos y las bellas melodías de la trama original, con letras y música de Frank Churchill y Larry Morey.

El musical fue creado por la División de Entretenimiento de Walt Disney Parks a cargo de Anne Hamburger, vicepresidenta ejecutiva, con un elenco dirigido por Eric Schaeffer, director artístico del Signature Theatre de Washington.

La coreografía es de Karma Camp, que ha colaborado con Schaeffer, y la escenografía fue diseñada por Tom Butsch, que dio marco a los fantásticos shows "Fantasmic!" y "El Jorobado de Nuestra Señora".

"La Torre del Terror", inspirada en la serie de televisión "Dimensión Desconocida", ocupa un viejo hotel de Hollywood, cuyo recorrido confronta a los visitantes con su espíritu y los expone ante amenazadores fantasmas en oscuros pasillos, antes de caer al vacío vertiginosamente.

Las luces de la elevada estructura fueron encendidas el viernes pasado, al conjuro del comediante Gallagher, la campeona mundial de gritos del libro Guinnes Jill Drake, de Kent, Inglaterra, y la estudiante de 12 años Gina Raymondi, de Lake Arrowhead.

El evento atrajo a millares de paseantes y a periodistas de los diversos medios de difusión, ante quienes Gallagher subrayó la significación de celebrar tal alumbramiento un viernes 13.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Nube de etiquetas del año 2004




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.

Las crías de tigre blanco de Sendaviva se llaman Zuri, la hembra, y Tristán, el macho
Belinda Fernández, de Vitoria, y Marta López, de Tudela, son las ‘madrinas’, tras resultar sus nombres elegidos entre más de 2.000 propuestas recibidas. La pareja de cachorros cumplen hoy tres meses de vida, se encuentran perfectamente y crecen día a día. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco habitual, es una especie en peligro de extinción y se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.

Veterinarios de Terra Natura Benidorm consiguen salvar una cría de ocelote de un traumatismo grave
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha conseguido salvar a uno de los ocelotes que nacieron en el parque en noviembre de 2018. El ejemplar sufrió varios desgarros en la extremidad anterior izquierda, con fractura múltiple de los huesos de la pata. Aunque la lesión era muy complicada, los veterinarios han logrado evitar la amputación realizando curas continuas hasta conseguir la regeneración de los tejidos y la cicatrización.

Bioparc Valencia amplía los grupos de los “exóticos cerdos” potamoqueros y los búfalos rojos
Nuevos ejemplares han llegado para potenciar los programas de conservación de estas especies incluidas en la Lista Roja de la UICN, que se encuentran amenazadas por la caza y la presión humana sobre su hábitat natural y que pueden verse en el “claro de bosque” del parque valenciano.

Parque Warner en verano: atracciones, agua, espectáculos y mucha diversión
En verano se pueden disfrutar de divertidas atracciones de agua que refrescan y provocan un sinfín de risas y emociones. La gran propuesta de este verano es el espectáculo nocturno “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR”, un show único en el mundo con especialistas en Flyboard dentro del lago de Parque Warner.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí