Rueda de prensa que dio Jesus Sainz el nuevo director de Parque Temático de Madrid.
Publicada el 26 noviembre 2004 09:14:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2004

Warner Bros Park ha reunido hoy a los medios de comunicación en el propio parque para presentar en persona a su nuevo Director y manager Jesús Sainz, al que desde el Pasado Lunes y en adelante va a llevar la Gestión del Parque mediante la propia Gestión interna a través de PTM.
Sainz asegura que Warner Bros Park en la próxima temporada 2005 va a dar un Cambio Radical y que la gente lo notara sobre todo por Horarios y servicios.

Españolización del Centro

Sainz asegura que el Centro va a dar un "Cambio Radical" que la gente que lo haya visitado ya, no lo reconocerá y es que el mismo expone a los medios, ¿Qué por que el Parque de Atracciones de Madrid abría en Verano hasta las 2 de la mañana y Warner Bros Park no podía? Y ¿porque había días que el parque estaba cerrado siendo todavía 15 de Septiembre? Y solo abrirse los fines de semana, Estas "Puntillitas" son las que sé esta trabajando estos días en el parque y por ese motivo no se ha cerrado Calendarios y Horarios todavía a la espera de poderlos lanzar a finales de Diciembre.

En Cuestión de Tarifas de Entradas Expuso que tampoco están cerradas porque tienen pensado dar un cambio radical en el precio del parque ya que se había Puesto por las nubes por las "Imposiciones Americanas", Cosa que al publico Español no les Gustaba Nada, en Enero con la Feria de Turismo daremos a conocer las tarifas 2005 que con mayor seguridad se rebajen

El Parque en 2005 Mejorara en Información y en Servicios, se ampliaran hasta el mero echo de abrir mas Horas los sitios de Comida hasta la introducción de mas restaurantes a la carta.

Con Todo esto No queremos decir que Pongamos el parque "Patas Arriba", si no que lo vamos a mejorar en Detalles. Los Looney Tunes, Batman, Superman... Seguirán siendo Nuestra Cara al Publico y ahora mas que nunca al ser uno de nuestros Accionistas.

Posibles Novedades 2005

Sainz no quiso dar mucha información al Respecto pero Adelanto que en el parque se sentirá mas "Magia" y ambientación que ningún año y se ampliaran con un nuevo restaurante a la carta y varias mejoras mas que no quiso adelantar.

Warner Bros Park

El parque sigue con licencia Warner Bros para la explotación de su imagen, personajes, atracciones... pero ahora además cuenta con mas apoyo e interés de la propia Warner que ha comprado un 4% de Acciones de la Empresa y no descarta ampliarlas en próximos meses.

Rueda de Prensa Warner Bros Park 25/11/2004

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Nube de etiquetas del año 2004




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica y Grupo Brotons celebran su cuarta carrera solidaria a favor de Cáritas
El evento deportivo será el domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada conformarán el programa de actividades, para los inscritos al evento, de una jornada solidaria-deportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante

Bioparc Café visibiliza el humor realizado por mujeres en su nuevo Ciclo de Monólogos
El restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia ofrecerá cuatro espectáculos de humor protagonizados por mujeres las noches de los viernes de octubre y noviembre. Patricia Galván dará comienzo a la nueva temporada de monólogos este viernes 19.

Más de 7.300 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar
Un total de 7.370 personas han visitado Territorio Dinópolis durante el Puente del Pilar, de las cuales 5.772 han realizado su visita al parque principal, Dinópolis Teruel.

Terra Natura Benidorm incorpora dos cobras de anteojos y amplía su banco de antídotos
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha incorporado a dos nuevas cobras de anteojos (Naja naja) a su exposición de criaturas venenosas, procedentes de Lauscha (Alemania). El veneno de esta serpiente es altamente peligroso, tanto es así que un gramo de veneno de este tipo de cobra puede matar a un humano.

Rain Forest presenta el proyecto del Acuario de Gijón
La empresa española, pionera en desarrollar el concepto de zooinmersión en Europa con los Bioparc de Fuengirola y Valencia, está realizando el nuevo parque de animales de Casablanca y este año ha sido la adjudicataria para gestionar el BioDomo de Granada y el Acuario de Gijón.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí