La montaña rusa Superman, el último escape está hecho para dar una dosis de emoción extra.
Publicada el 24 septiembre 2004 08:03:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2004

Adriana Rodríguez González
El Universal
Viernes 24 de septiembre de 2004

Subes, bajas, sientes que sales de tu cuerpo y esa adrenalina se convierte en un divertido vicio, es lo que sientes cada vez que subes a una montaña rusa.

Si piensas que has conocido los más impactantes juegos, prepárate para subir a Superman, el último escape que Six Flags tiene para aquellos que buscan una dosis emoción sin límite.


El juego está basado en el superhéroe de Kripton, Superman, quien ha mantenido a millones de jóvenes pegados a los comics por décadas.

Experimentarás la adrenalina pura al caer de 65 metros (¡El equivalente de un edificio de 20 metros!) de altura en un ángulo de 50 grados.

En tres minutos y a una velocidad de 120 km/h vivirás esta inolvidable experiencia.

Después de una caída a 65 metros, se experimentará otra de 45, que está seguida de un giro de 360 grados que te hará olvidar hasta tu nombre.

"Con la llegada de Superman, el último escape estará a nivel de los mejores parques del mundo" comentó José Garcidueñas, vicepresidente y director general del parque.

La atracción incluye tres trenes con capacidad para 36 pasajeros y cuenta con un moderno sistema de tecnología, los frenos están controlados con sensores en todas las partes claves de las vías.

Se espera que la hyper montaña esté lista para el próximo invierno.

Mientras Superman, el último escape llega a México, puedes gozar de los siete pueblos temáticos, que incluyen 52 juegos y atracciones como Batman de Ride, Boomerang o Medusa.

Prepárate para hacer vibrar todo el parque de diversiones con los gritos que te arrancará este impactante juego.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2004, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2004

Nube de etiquetas del año 2004




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí