Faunia, el parque temático de la naturaleza, incorpora tres nuevos protagonistas al espacio vivo.
Publicada el 19 enero 2004 11:34:00 - Archivado en noticias de Faunia del año 2004

Faunia, el parque temático de la naturaleza, incorpora tres nuevos protagonistas al espacio vivo "Encuentros con nuestra Faunia". Se trata de "Flor", "Nomo" y "Skunk", tres jóvenes mofetas de la especie Mephitis mephitis o más conocida como mofeta rayada.
En breve, los niños podrán acercarse a ellas y conocer cuales son sus principales características, como hay que tocarlas, etc.
Nacieron hace dos meses en el pabellón de La Noche cubiertas por un pelaje totalmente blanco y con los ojos cerrados.
Ahora su aspecto ha cambiado y se parece más al de sus congéneres. Tienen un pelo largo y negro, con dos bandas blancas: una en la frente, y otra que recorre todo el dorso, desde la cabeza hasta la cola. Es precisamente el detalle de su pelaje el que nos permite identificarles. "Flor" la hembra, posee dos puntos negros verticales y simétricos, encima de la cabeza justo donde nacen las franjas blancas. Los machos "Nomo" y "Skunk" básicamente se diferencian por el tamaño y el grosor de dichas zonas blancas.

Seguir leyendo

Noticias Anteriores
<< Anterior
13 enero 2004
19 enero 2004 Siguiente >>
24 enero 2004


Nube de etiquetas del año 2004




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí