Terra Mítica celebrará el concierto de la cantante californiana Vonda Shepard.
Publicada el 21 noviembre 2003 17:04:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003

La solista norteamericana, embarcada en una gira mundial, es la compositora de la banda sonora de la famosa serie televisiva "Ally McBeal" con la que alcanzó la fama y se dio a conocer en nuestro país.

Terra Mítica celebrará mañana sábado, 22 de noviembre, a las 21:00h, uno de los conciertos con mayor proyección internacional dentro del ciclo "Conciertos Míticos 2003" con la actuación, dentro de su gira mundial, de la cantante californiana Vonda Shepard.

Nacida en Nueva York en 1963, muy pronto sus padres se trasladaron a California donde estudió voz y piano. Tras su paso por diferentes formaciones, publica ya como solista su primer trabajo, "Vonda Shepard", en 1989, al que siguen "Radical Light" y "It´s Good Eve". Su salto a la fama se produce en 1998 tras coincidir en un concierto con el productor David Kelly, marido de la actriz Michelle Pfeiffer, quien le propone participar en la serie televisiva "Ally McBeal", interviniendo asimismo en papeles de reparto en los que daba vida a la solista que amenizada las veladas del bar de reunión del singular despacho de abogados. La posterior aparición del recopilatorio de temas incluidos en la banda sonora de la serie se convirtió en su primer éxito.

Vonda Shepard dispone de un amplio registro de temas entre el soul, pop-rock, soft-rock y pop melódico. En su discografía cuenta con nueve álbumes editados alguno de los cuales como "Songs From Ally McBeal" han llegado a ocupar el séptimo puesto dentro del Billboard 200, la lista de álbumes más vendidos en Estados Unidos. Su disco "Chinatown", publicado el pasado año, es hasta la fecha su trabajo más reciente. Entre sus canciones figuran temas tan conocidos como "Searching My Soul", con el que se dio a conocer, "Read Your Mind", "Tell Him" o clásicos versionados como "Hooked On a Feeling" o It´s In His Kiss". Asimismo ha realizado diferentes composiciones para bandas sonoras cinematográficas como la infantil "Winnie the Pooh: Grand Adventure".

La gira mundial de Vonda Shepard se inició el pasado mes de julio y concluirá el próximo mes de febrero tras cincuenta y cinco actuaciones que incluyen el Parque Temático de Benidorm y un periplo por las principales ciudades norteamericanas y europeas.

El concierto dará comienzo a las 21:00 h, en el Auditorio Circus Maximus de Terra Mítica. El precio de la entrada es de 20 euros (parking gratuito) y la entrada combinada (Parque y concierto) es de 36 euros. Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés, Servicam, Servientrada, en el quiosco de la Plaza Triangular de Benidorm y en las propias taquillas de Terra Mítica.

El ciclo de conciertos continuará el 28 de noviembre con Ibrahim Ferrer y Buena Vista Social Club y el 29 del mismo mes tendrá lugar la actuación de Sara Baras con su espectáculo "Mariana Pineda". Como colofón final Terra Mítica acogerá el 14 de diciembre la actuación de Alan Parsons Proyect en su esperado retorno a los escenarios dentro de la gira "Worlwide Reunion Tour"

Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.

Los Addax, la nueva especie de Bioparc Valencia en peligro crítico de extinción, ya está a la vista
Bioparc crea un recinto multiespecie donde conviven dos tipos de antílopes que encuentran “razones para la esperanza” en Valencia. Los Addax y la gacela Mhorr que estuvo extinta en la naturaleza y ha comenzado su reintroducción gracias a las instituciones zoológicas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí