Mission Space, 3D Mickey's PhilharMagic y Expedition Everest nuevas grandes atracciones de Disney.
Publicada el 20 octubre 2003 12:50:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2003

El Universo está siempre abierto a nuestra mirada", dijo una vez Galileo Galilei; varios siglos más tarde la frase "Embarcamos en este nuevo mar porque hay conocimientos que descubrir" salió de la boca de John F. Kennedy, y hoy el Espacio parece no estar tan lejos. Lo único que tendrá que hacer para llegar a Marte es aventurarse en un avión con dirección a Orlando, donde se encuentra Mission: Space, la nueva atracción de Disney.


Los viajeros deberán seguir todas las instrucciones que les den, pues esta misión no será sencilla. Se trata de un simulador que llevará a los cuatro pasajeros de la nave hasta el planeta rojo; el reto es mantenerse en pie cuando toquen tierra.

Y eso no es todo. Mission: Space es sólo una probadita de las novedades que tiene Walt Disney World, en Florida, entre las que están también el espectáculo de fuegos artificiales Wishes, que se presentará todas las noches en Magic Kingdom, cuando Pepe Grillo y otras voces famosas cuenten la conmovedora historia de cómo los sueños se vuelven realidad.

También en Magic Kingdom, la película en 3D "Mickey's PhilharMagic" divertirá a grandes y pequeños viendo las peripecias que tiene que pasar el Pato Donald para que los instrumentos de una banda invisible sigan sus indicaciones y Mickey no se enfade con él.

Otra novedad es el programa "Reuniones Mágicas" (Magical Gatherings), que exhorta a los visitantes a viajar con toda la familia, pues mientras más sean, ¡mejor! Si al hacer un viaje a Walt Disney World, la familia es de 8 o más integrantes y se hospeda en uno de los hoteles Disney, podrán contratar el programa, que promete dar una experiencia excepcional.

Esto consiste en tener desayunos, comidas y cenas VIP en compañía de los personajes de Disney, o bien después de hacer un safari por Animal Kingdom. Además tendrán un grupo de especialistas de la compañía que les ayudará a preparar su viaje, así como un software para planear las vacaciones en línea, entre muchos otros beneficios.

Siguiente parada
El hotel Disney's Pop Century Resort abrirá muy pronto, el 14 de diciembre de este año. Visitar ese lugar será como dar un salto en la historia a la cultura popular americana del siglo 20 por tan sólo 77 dólares la noche. No se extrañe si al llegar se encuentra con juguetes que le tripliquen la estatura o enormes pinos de boliche.

Además, se han anunciado otras atracciones a abrirse en los próximos años -de aquí al 2006-, como una monumental montaña rusa llamada Expedition Everest, donde habitará el legendario Yeti y que se encontrará en el parque Animal Kingdom.

También se clonará la aventura Soarin' Over California, un simulador que lo llevará volando por dicho estado y que tuvo su primera aparición en Disney's California Adventure, del otro lado de Estados Unidos, en Anaheim, además de una nueva atracción con Lilo y Stitch como anfitriones.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.

Bioparc Valencia introduce esturiones siberianos en la ría de chimpancés
El objetivo es dar a conocer el atractivo de esta primitiva especie incluida en la lista roja de la UICN y concienciar sobre la preservación de la misma.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí