Mission Space, 3D Mickey's PhilharMagic y Expedition Everest nuevas grandes atracciones de Disney.
Publicada el 20 octubre 2003 12:50:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2003

El Universo está siempre abierto a nuestra mirada", dijo una vez Galileo Galilei; varios siglos más tarde la frase "Embarcamos en este nuevo mar porque hay conocimientos que descubrir" salió de la boca de John F. Kennedy, y hoy el Espacio parece no estar tan lejos. Lo único que tendrá que hacer para llegar a Marte es aventurarse en un avión con dirección a Orlando, donde se encuentra Mission: Space, la nueva atracción de Disney.


Los viajeros deberán seguir todas las instrucciones que les den, pues esta misión no será sencilla. Se trata de un simulador que llevará a los cuatro pasajeros de la nave hasta el planeta rojo; el reto es mantenerse en pie cuando toquen tierra.

Y eso no es todo. Mission: Space es sólo una probadita de las novedades que tiene Walt Disney World, en Florida, entre las que están también el espectáculo de fuegos artificiales Wishes, que se presentará todas las noches en Magic Kingdom, cuando Pepe Grillo y otras voces famosas cuenten la conmovedora historia de cómo los sueños se vuelven realidad.

También en Magic Kingdom, la película en 3D "Mickey's PhilharMagic" divertirá a grandes y pequeños viendo las peripecias que tiene que pasar el Pato Donald para que los instrumentos de una banda invisible sigan sus indicaciones y Mickey no se enfade con él.

Otra novedad es el programa "Reuniones Mágicas" (Magical Gatherings), que exhorta a los visitantes a viajar con toda la familia, pues mientras más sean, ¡mejor! Si al hacer un viaje a Walt Disney World, la familia es de 8 o más integrantes y se hospeda en uno de los hoteles Disney, podrán contratar el programa, que promete dar una experiencia excepcional.

Esto consiste en tener desayunos, comidas y cenas VIP en compañía de los personajes de Disney, o bien después de hacer un safari por Animal Kingdom. Además tendrán un grupo de especialistas de la compañía que les ayudará a preparar su viaje, así como un software para planear las vacaciones en línea, entre muchos otros beneficios.

Siguiente parada
El hotel Disney's Pop Century Resort abrirá muy pronto, el 14 de diciembre de este año. Visitar ese lugar será como dar un salto en la historia a la cultura popular americana del siglo 20 por tan sólo 77 dólares la noche. No se extrañe si al llegar se encuentra con juguetes que le tripliquen la estatura o enormes pinos de boliche.

Además, se han anunciado otras atracciones a abrirse en los próximos años -de aquí al 2006-, como una monumental montaña rusa llamada Expedition Everest, donde habitará el legendario Yeti y que se encontrará en el parque Animal Kingdom.

También se clonará la aventura Soarin' Over California, un simulador que lo llevará volando por dicho estado y que tuvo su primera aparición en Disney's California Adventure, del otro lado de Estados Unidos, en Anaheim, además de una nueva atracción con Lilo y Stitch como anfitriones.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí