Vonda Shepard cerró en Terra Mítica su gira europea con un soberbio directo que encandiló al público
Publicada el 23 noviembre 2003 13:02:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003

La solista norteamericana cerró su gira europea en el Parque Temático de Benidorm.

Vonda Shepard cerró esta noche en Terra Mítica su gira europea con un soberbio directo que encandiló al público. En su único concierto en España, la cantante norteamericana puso de manifiesto que su éxito no sólo es fruto de su paso por la serie Ally McBeal y que sus temas van más allá de las conocidas canciones de la exitosa serie televisiva.

Abrió la actuación con "Promising Grey Day", para acto seguido dar pie con "Rainy Days" a un variado repertorio donde se fundieron conocidos temas pertenecientes a los tres recopilatorios de la serie "Ally McBeal" junto a sus últimas creaciones del disco "Chinatown" y algunas versiones de temas utilizados por artistas como Bruce Springsteen o bandas como la
Creedence Clearwater Revival.

Durante las dos horas de concierto en las que interpretó más de veinte temas, Vonda Shepard (voz, piano, percusión y guitarra) se mostró muy abierta implicándose con el público e incluso saliéndose del "guión" para contentar a alguna que otra petición.

Si bien el salto a la fama de Vonda Shepard gozó de la extraordinaria promoción televisiva de la serie, la solista mostró en directo sus dotes de compositora y su perfecta puesta en escena para mantener el tempo de su directo. Acompañada únicamente de bajo y guitarra, Shepard demostró que para hacer buena música no es imprescindible rodearse de una buena banda.

La popular cantante ha conseguido sobrevivir a la desaparición de la serie que la lanzó al estrellato como demuestra su último trabajo. Sus suaves melodías, acompañadas del rock más popular y su potente voz, llevaron al público asistente a acompañar sus acordes a ritmo de palmas

Nacida en Nueva York en 1963, muy pronto sus padres se trasladaron a California. Su salto a la fama se produjo en 1998 al coincidir en un recital con su amiga, la actriz Michelle Pfeiffer y su marido, el productor David Kelly, quien le propuso participar en la serie televisiva "Ally McBeal".

El éxito del primer recopilatorio "Songs From Ally McBeal" le condujo a grabar dos adicionales e incluso llego a aparecer interpretando papeles de reparto como la solista que amenizada las veladas del bar de reunión del singular despacho de abogados.

Vonda Shepard dispone de un amplio registro de temas entre el soul, pop-rock, soft-rock y pop melódico. En su discografía cuenta con nueve álbumes editados alguno de los cuales como "Songs From Ally McBeal" han llegado a ocupar el séptimo puesto dentro del Billboard 200, la lista de álbumes más vendidos en Estados Unidos. Su disco "Chinatown", publicado el pasado año, es hasta la fecha su trabajo más reciente. Entre sus canciones figuran temas tan conocidos como "Searching My Soul", con el que se dio a conocer, "Read Your Mind", "Tell Him" o clásicos versionados como "Hooked On a Feeling" o It´s In His Kiss". Asimismo ha realizado diferentes composiciones para bandas sonoras cinematográficas como la infantil "Winnie the Pooh: Grand Adventure".

El ciclo de conciertos continuará el 28 de noviembre con Ibrahim Ferrer y Buena Vista Social Club y el 29 del mismo mes tendrá lugar la actuación de Sara Baras con su espectáculo "Mariana Pineda". Como colofón final Terra Mítica acogerá el 14 de diciembre la actuación de Alan Parsons Proyect en su esperado retorno a los escenarios dentro de la gira "Worlwide Reunion Tour"





Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.

Las crías de tigre blanco de Sendaviva se llaman Zuri, la hembra, y Tristán, el macho
Belinda Fernández, de Vitoria, y Marta López, de Tudela, son las ‘madrinas’, tras resultar sus nombres elegidos entre más de 2.000 propuestas recibidas. La pareja de cachorros cumplen hoy tres meses de vida, se encuentran perfectamente y crecen día a día. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco habitual, es una especie en peligro de extinción y se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí