Sara Baras suspende en Terra Mítica el espectáculo "Mariana Pineda", el gran éxito de la temporada.
Publicada el 28 noviembre 2003 12:57:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003

SARA BARAS SUSPENDE SU ACTUACIÓN EN TERRA MÍTICA POR ENFERMEDAD
Benidorm, 28 de noviembre de 2003

La bailaora gaditana Sara Baras ha suspendido la actuación prevista para mañana sábado (29/11/2003) en Terra Mítica debido a una dolencia que le obliga a estar en reposo absoluto durante los tres próximos días.

El representante de la artista comunicó esta misma mañana la imposibilidad de realizar la gala y envió el preceptivo parte médico emitido por el Colegio de Médicos de Cádiz, fechado en el día de hoy, en
el que se indica que la artista padece "una lumbociática derecha aguda precisando de reposo absoluto durante tres días indicando medicación analgésica y anti inflamatoria debiendo seguir revisión ambulatoria".

La devolución de las entradas se realizará a través de los mismos puntos de venta donde se adquirieron.

Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

ULTIMA HORA SUSPENDIDO

Benidorm, 28 de noviembre de 2003

La bailaora gaditana, que ha recibido esta semana el Premio Nacional de Danza 2003, pondrá en escena todo su arte para interpretar de nuevo a Mariana Pineda en el que se ha convertido en uno de los mayores éxitos culturales de la temporada

Terra Mítica acoge mañana sábado en el auditorio Circus Máximus el aclamado espectáculo "Mariana Pineda", de la bailaora gaditana Sara Baras, dentro del ciclo de "Conciertos Míticos 2003" que el Parque Temático de Benidorm viene realizando durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Recientemente galardonada con el Premio Nacional de Danza 2003 por el Ministerio de Educación y Cultura, Sara Baras volverá a interpretar a "Mariana Pineda" en el que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la temporada lo que le ha valido el prestigioso galardón. Con más de trescientas representaciones en toda España desde su estreno en septiembre de 2002, el espectáculo ha conseguido agotar todas las entradas de manera consecutiva durante seis meses, batiendo récords de público y recibiendo una extraordinaria acogida por parte de la crítica.

Basada en una idea original de otro granadino universal, Federico García Lorca, "Mariana Pineda" narra la historia pasional y de lucha por la libertad de la heroína granadina del mismo nombre que a finales del primer tercio del siglo XIX fue condenada a muerte por Fernando VII, en un proceso abierto contra ella por defender ideas liberales. La obra refleja los últimos instantes de su vida, entre las sombras de su calabozo, antes de ser ajusticiada, en los que se entremezclan los recuerdos recientes de los tres hombres que ha marcado su existencia.

Bajo la dirección de Lluis Pasqual y música y orquestación de Manolo Sanlucar, Sara Baras se introduce en la piel de la popular heroína con una puesta en escena que cuenta con la compañía de su ballet flamenco.

El concierto dará comienzo a las 21:00 h, en el Auditorio Circus Maximus.
El precio de la entrada es de 25 euros (primeras filas) y 20 euros (entrada general). El parking es gratuito. La entrada combinada (Parque y concierto) es de 36 euros. Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés, Servicam, Servientrada, en el quiosco de la Plaza Triangular de Benidorm y en las propias taquillas de Terra Mítica.

Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Excepcional nacimiento de mellizos de chimpancé en Bioparc Valencia
Un acontecimiento realmente extraordinario e importantísimo para la preservación de esta especie (Pan troglodytes verus) que se encuentra en peligro crítico de extinción y una gran alegría para el parque en el mes que celebra su 11º Aniversario.

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí