El Safari Park Vergel, de Alicante, supera los 120.000 visitantes hasta agosto.
Publicada el 21 septiembre 2003 11:40:00
Archivado en noticias de Safari Park Vergel del año 2003

Las instalaciones del Safari Park Vergel, ubicado en la localidad de El Vergel, en Alicante, han recibido en los ocho primeros meses del año más de 120.000 visitantes, cifra que se traduce en un incremento del 15% con respecto al mismo periodo del año pasado. Los responsables del parque estiman que el ejercicio se cerrará con al menos 150.000 visitas, consolidándose como uno de los centros de ocio vinculados a la naturaleza de mayor éxito en España.

Las instalaciones del Safari Park Vergel, ubicado en la localidad de El Vergel, en Alicante, han recibido en los ocho primeros meses del año más de 120.000 visitantes, cifra que se traduce en un incremento del 15% con respecto al mismo periodo del año pasado. Los responsables del parque estiman que el ejercicio se cerrará con al menos 150.000 visitas, consolidándose como uno de los centros de ocio vinculados a la naturaleza de mayor éxito en España.

Para los responsables de la empresa, además del atractivo que supone disfrutar de 1.500 animales de 145 especies diferentes en un entorno natural, la excelente acogida del público registrada esta temporada en el Safari Park Vergel responde al carácter didáctico que se ha dotado al complejo en esta nueva etapa, así como en el interés que despiertan las atracciones y los recorridos en vehículo y a pie, organizados por áreas temáticas. El primer balance de actividad, elaborado una vez finalizada la campaña turística alta, coincide con el inicio del otoño( cuando los animales se muestran más activos), el establecimiento de nuevo horario de apertura al público (de 10 de la mañana a 5 de la tarde), y la organización de las visitas organizadas con precios especiales para grupos escolares, en auge precisamente por el enriquecimiento que para su formación supone descubrir las maravillas del reino animal en un entorno, además, rodeado de diversión. Para informarse de estas ventajas basta con llamar al teléfono 96 643 98 08, o contactando a través del correo electrónico safari@colortex.net. Todos los visitantes completan los recorridos propuestos. En vehículo se pueden observar herbívoros, tigres de bengala y leones africanos, mientras los recorridos a pie permiten la contemplación de aves exóticas, fauna ibérica, aves africanas, fauna asiática y oceánica y grandes herbívoros. En ambos casos, las rutas incluyen amplios espacios, canales y vallas de madera que separan al público de los animales. Entre los elementos más valorados por los visitantes de Safari Park Vergel, que mantiene sus puertas abiertas durante todo el año, figuran las exhibiciones, que incluyen espectáculos de leones marinos y aves exóticas, tren infantil, paseos en barca y paseos en burro o dromedario. El complejo está dotado de todo tipo de servicios de restauración, zona de pic-nic, tiendas de regalos y áreas infantiles.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Safari Park Vergel del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Safari Park Vergel que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm recibe a tres leonas asiáticas
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm ha recibido a tres leonas asiáticas (Panthera leo persica) con el objetivo de crear un grupo con Bala, el macho de león asiático que vive en el complejo desde hace 11 años.

Niños y jóvenes con discapacidad mejoran su calidad de vida con la zooterapia en Terra Natura
La tercera edición de la Escuela de Verano Adaptada, organizada por el parque murciano y Centauro Quirón en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, finaliza con una terapia con leones marinos.

Los animales de Bioparc Valenciacombatenla ola de calor con sabrosos helados
Se extreman las precauciones con las crías, especialmente los bebés de gorila y chimpancé. Helados de verduras para los elefantes,de carne para leones, frutas y muesli para los lemures, de gusanos y carne picada para los suricatos o de frutas para los gorilas y chimpancés, alimentos refrescantes y nutritivos para el verano y específicosen función de cada especie.

El equipo médico de Terra Natura opera con éxito a un tántalo africano
El ave, de la familia de las cigüeñas, se recupera favorablemente de una fractura en su extremidad derecha que sufrió al chocar con una rama.

Terra Natura Benidorm el Día Internacional del Tigre conciencia en la conservación de la especie
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se ha sumado a la celebración del Día Internacional del Tigre con el objetivo de concienciar a la población sobre los problemas de conservación que amenazan la supervivencia de esta especie, de la cual tres subespecies se consideran oficialmente ya extinguidas como son el tigre del Caspio, de Bali y de Java.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí