El Acto de Presentación de la Temporada 2003 de Isla Mágica
Publicada el 04 abril 2003 20:40:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2003

Isla Mágica Sevilla, 4 de Abril de 2003

El Acto de Presentación de la Temporada 2003 que ha tenido lugar a las 21:30h. en el escenario acuático de El Lago de Isla Mágica ha sido un rotundo éxito. Más de 500 invitados de la presidencia, entre los que se encontraron políticos, empresas colaboradoras, personajes del corazón, etc., así como más de 1.000 titulares de pase de temporada 2003, pudieron disfrutar de una mágica noche presidida por D. Emilio Carrillo Benito, presidente de Isla Mágica.

El acto tuvo por objeto la presentación en primicia de las numerosísimas novedades con los que cuenta Isla Mágica. La llegada de los invitados fue amenizada en el anfiteatro de El lago por la orquesta "Latin Pop", que dio paso a las divertidísimas representaciones de algunos de los nuevos espectáculos y pasacalles, como "Romero y Julita", "La Granja musical", "Los piratas del Motín", "Ram, El Caimán", "Los Señores del Aire", "Romualdo, el Portugués" o "Héctor el Mago", que junto a una magistral presentación de las actrices Cuca Escribano y Maite Sandoval, hicieron las delicias de los presentes. Inmediatamente después D. Emilio Carrillo Benito ofreció unas palabras de bienvenida a los invitados y de clara apuesta por una temporada llena de éxitos para dar paso a la gran novedad de esta temporada: la proyección del Nuevo Espectáculo de El Lago, "la Puerta del Tiempo".

Láseres de colores, increíbles castillos de fuegos artificiales, efectos especiales en 3D, fuentes gigantes de agua llenas de colorido, lanzallamas, música envolvente y muchísima ilusión, llenaron el escenario acuático con el nuevo espectáculo, uno de los pilares fundamentales de la oferta del Parque, contemplado cada anochecer por más de medio millón de visitantes durante cada temporada. Este nuevo espectáculo multimedia narra la odisea en un lago amazónico de un capitán de navío español en el siglo XVII y utiliza espectaculares efectos especiales y proyección sobre pantallas gigantes de agua.

Para poner en escena esta aventura, se ha contado con una de las empresas más prestigiosas de la producción audiovisual de espectáculos en España, la sevillana GPD, General de Producciones y Diseño.

Tras el espectáculo los invitados pudieron disfrutar de un cocktail servido por la propia restauración de Isla Mágica

Otra novedad de esta temporada será la nueva montaña rusa virtual, "CRASHENDO" que se proyectará en el simulador de pantalla semiesférica de 600m2,"Cinemoción". Esta película está narrada en clave de humor y en ella se emprende una loca carrera de obstáculos en una ciudad que se convierte en una auténtica montaña rusa, guiados por un pianista muy particular. La nueva oferta audiovisual de El Cubo del Pabellón de España se llama "EUFORIA", con láseres de colores y novedosos efectos especiales, lanzallamas, música, imágenes en 3D, proyección de alta potencia, que tiene como hilo conductor la magia, los magos y sus símbolos a través de diferentes culturas del mundo. Otro capítulo de esta profunda renovación son los Espectáculos presentados hoy que serán representados en los escenarios y en las calles del Parque, a los que se añadirán pasacalles, grandes fiestas temáticas, nuevos juegos de habilidad, mejoras y ampliación de la oferta de restauración, y de las zonas verdes y sombras de todo el recinto.

Isla Mágica abrirá sus puertas durante 168 días esta temporada. Además de disfrutar de multitud de nuevas atracciones y audiovisuales de última generación, así como de asombrosos espectáculos, se han realizado importantes mejoras y ampliación de los servicios.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Territorio Dinópolis supera los 174.000 visitantes.
2.779.648 personas han disfrutado ya de Dinópolis y los 7 centros que conforman este territorio único en su especie, desde que el parque principal abriera sus puertas en 2001.

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí