Pedja Mijatovic disfrutó con sus hijos de una divertida visita al Parque Temático de Benidorm.
Publicada el 26 julio 2003 19:40:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003

El ex-jugador del Levante U.D., Fiorentina, Real Madrid, Valencia y Partizán de Belgrado apura sus días de vacaciones antes de decidir su futuro profesional.

Pedja se dispone a disfrutar de una intensa experiencia.
Durante el recorrido vivió una descarga de adrenalina.

Pedja Mijatovic disfrutó en compañía de sus hijos de una divertida jornada de ocio en su visita al Parque Temático de Benidorm. El jugador montenegrino gran conocedor de Terra Mítica y entusiasta de los parques temáticos, acudió atraído por la última novedad del Complejo, Tizona, una impresionante montaña rusa invertida cuyo estreno esta temporada ha despertado el interés de los más entusiastas seguidores de este tipo de atracciones. Acompañado por uno de sus hijos, nada más llegar se dirigió a la novedosa atracción, experiencia que no dudo repetir en reiteradas ocasiones. A lo largo de todo el día visitó algunas de las numerosas atracciones que Terra Mítica ofrece a sus visitantes, atendiendo cordialmente en todo momento a las numerosas muestras de afecto y solicitudes de autógrafos.

Tras una temporada en segunda división enrolado en las filas del Levante U.D. y habiéndose truncado el sueño de ascenso a primera división, Mijatovic medita ahora su futuro profesional y baraja diversas ofertas de clubes extranjeros. Su paso por el fútbol español se ha visto marcado por destacadas actuaciones en los clubes a los que ha pertenecido, siendo el autor del tanto que le valió la séptima copa de Europa al Real Madrid, convirtiéndolo en un ídolo para su afición.




Terra Mítica a Paramount Park
Ptda. del Moralet s/n.
Benidorm 03502. Alicante
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica inicia la temporada estival
A partir de mañana martes 19 de junio, el complejo temático amplía su horario y abre sus puertas todos los días. Para la presente temporada, el parque cuenta con una nueva experiencia virtual en 5D.

El cambio en el comportamiento de elefantas de Terra Natura Benidorm anuncia la llegada del verano
La llegada del verano es inminente, y prueba de ello son los cambios en los hábitos de comportamiento de las elefantas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm.

Mundomar realiza una jornada escolar para tratar de prevenir la contaminación en los océanos
Esta actividad se ha desarrollado de manera participativa en el delfinario de Mundomar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La problemática de los vertidos de plástico al mar ha centrado gran parte de la exposición oral.

Aqua Natura Benidorm construye una nueva zona de entretenimiento de 1.400 metros cuadrados
Aqua Natura Benidorm ha ampliado sus instalaciones dedicadas al ocio acuático con la construcción de una nueva zona de entretenimiento, dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente. Es por ello, que el complejo de naturaleza ha dispuesto, para dar a conocer estas y otras acciones entre los más pequeños, la primera escuela medioambiental de verano orientada a niños de entre 5 y 12 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí