Visita Terra Mítica el primer y más veterano club de Europa - European Coaster Club.
Publicada el 15 septiembre 2003 21:22:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003

Más de sesenta incondicionales de este tipo de atracciones de todo el mundo, integrantes de la asociación European Coaster Club, disfrutaron de una jornada de diversión en su visita al Parque Temático de Benidorm Terra Mítica ha recibido en sus instalaciones la visita de los integrantes del primer y más veterano club creado en Europa de aficionados a las montañas rusas. European Coaster Club cuenta con más setecientos socios de todas las edades repartidos por diversos países europeos y de EE.UU. Esta asociación posee una dilatada experiencia a lo largo de los seis años que lleva dedicados a organizar y fomentar la visita a toda clase de parques temáticos y de atracciones de todo el mundo. Su afición por las intensas sensaciones que producen este tipo de atracciones les ha llevado asimismo a editar una revista especializada, First Drop, donde recogen las experiencias de sus visitas y las novedades del sector de parques de ocio en el ámbito internacional.

Para la ocasión, la visita contó con una breve sesión de fotos en algunas de las atracciones más relevantes entre las que se encontraba Magnus Colosuss, una de las mayores montañas rusas de madera de Europa o Tizona, la nueva montaña rusa de acero invertida que ha protagonizado la campaña de novedades en el sector nacional de parques temáticos. Posteriormente, los integrantes del grupo tuvieron acceso a diferentes zonas reservadas al personal técnico de las atracciones y áreas de control. El acto central de la jornada, a la que se sumaron miembros de la asociación llegados de EE.UU, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Bélgica, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Holanda, consistió en una sesión exclusiva para todos ellos en el Magnus Colossus donde tuvieron la oportunidad de recoger toda clase de instantáneas de recuerdo.

A lo largo de la cita, responsables de la asociación expresaron su grata impresión por la calidad de las atracciones, la temática y el equilibrio existente entre atracciones de vértigo y velocidad que, junto a las destinadas a todos los públicos, convierten a Terra Mítica en uno de los destinos obligados dentro del circuito internacional de parques temáticos.



Fotos de miembros del European Coaster Club.

Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.

Los Addax, la nueva especie de Bioparc Valencia en peligro crítico de extinción, ya está a la vista
Bioparc crea un recinto multiespecie donde conviven dos tipos de antílopes que encuentran “razones para la esperanza” en Valencia. Los Addax y la gacela Mhorr que estuvo extinta en la naturaleza y ha comenzado su reintroducción gracias a las instituciones zoológicas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí