Terra Mítica ha acogido una año más la celebración del Día del Foguerer Infantil .
Publicada el 19 octubre 2003 18:06:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003

MÁS DE TRES MIL PERSONAS DE LAS HOGUERAS DE ALICANTE CELEBRAN EN TERRA MÍTICA EL DÍA DEL FOGUERER INFANTIL

La Bellea del Foc Infantil, sus Damas de Honor, el Presidente de la Gestora de Hogueras y los concejales Andrés Llorens y Pedro Romero asistieron a la jornada lúdica.

Terra Mítica ha acogido una año más la celebración del Día del Foguerer Infantil que organiza la Comisión Gestora de las Hogueras de San Juan. Cerca de tres mil personas entre niños y familiares pertenecientes a las distintas Hogueras de Alicante se dieron cita en el Parque Temático de Benidorm en una jornada en la que no faltó la cremà de una hoguera infantil.

La Hoguera Infantil, realizada por los jóvenes artistas que se han examinado este año en el Gremio de Artistas de las Hogueras de Alicante, contenía muchos ninots entre los que se encontraba el conocido Homer Simpson cómodamente sentado en su sillón y otros personajes como un simpático pulpo, una guapa bailarina y un gato tocando el Violonchelo.

La Hoguera se instaló a primera hora de la mañana en la zona de pre-parque, junto a las taquillas, de forma que los miles de personas que hoy visitaron Terra Mítica pudieron verla. Muchos turistas internacionales que nunca habían visto nada parecido se interesaron por el monumento.

Ya dentro del Parque Temático de Benidorm, todos los foguerers disfrutaron de una jornada de diversión en las atracciones y espectáculos de Terra Mítica. Las distintas comisiones dieron además un colorido especial al Parque ya que la mayoría de ellos vinieron con camisetas de las propias Hogueras y cada una de un color.

Al término de la jornada, poco antes del cierre, se llevó a cabo la cremà de la hoguera infantil. Nerea Altuna, Bella del Foc Infantil y el presidente de la Gestora de Hogueras, José Manuel Lledó, fueron los encargados de prender la traca que posteriormente encendería la hoguera. Como es tradicional, mientras ardía todos los foguerers comenzaron a entonar los cánticos tradicionales del día de San Juan.


A este encuentro del Foguerer Infantil asistieron además de Nerea Altuna y José Manuel Lledó, todas las Damas de Honor de la Bellea Infantil, miembros de la Comisión Gestora de las Hogueras y los concejales de Alicante Andrés Llorens y Pedro Romero.

Terra Mítica a Paramount Park
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí