"Hombres G" ofrecierón el último concierto de su gira española en Circus Máximos de Terra Mítica.
Publicada el 25 octubre 2003 17:58:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003

El grupo liderado por David Summers volverá a partir de ahora a los escenarios hispanoamericanos Los fans de "Hombres G" disfrutaron esta noche del último concierto de su gira española en el auditorio Circus Máximos de Terra Mítica.

"Hombres G" se ha convertido en uno de los mayores éxitos musicales y de público de la temporada tras el anuncio el pasado mes de mayo de la publicación del recopilatorio "Peligrosamente Juntos", junto a cinco nuevas canciones y la edición de creaciones que hasta ese momento no habían visto la luz.

Precedidos por el tremendo éxito de ventas de su último lanzamiento, más de 160.000 copias vendidas, y por el tirón que aún hoy, más de diez años después de su disolución, tiene en Latinoamérica, David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina pueden presumir de haber celebrado este año más de 70 conciertos en toda la geografía española con una asistencia media del 80% en todos ellos.

A las nueve de la noche y ante un público ya entregado, "Hombres G" irrumpieron en el auditorio Circus Máximus de Terra Mítica para evocar con toda su fuerza aquellos temas aún hoy presentes en la memoria de sus miles de seguidores. Dos horas de concierto en donde no faltaron los "Polvos Pica-pica" de "Devuélveme a mi chica" "Marta tiene un marcapasos", "Venecia" "Voy a pasármelo bien" y sus últimas creaciones como "No te escaparás".

Su música parece no acusar el paso de los años, lo que convierte sus actuaciones en un popurrí de gentes de todas las edades, desde quinceañeras a hombres y mujeres que sobrepasan la treintena y que crecieron al son de sus letras irónicas y ritmos sencillos y pegadizos reflejo de una sociedad que apostaba por sus propios estereotipos.

Con la actuación de esta noche, Terra Mítica continúa su ciclo de conciertos programados durante este otoño en los que además de The Pretenders y Hombres G participarán Molotov y Rosendo, el día 9, Bebo Valdés y Diego el Cigala, Vonda Shepard y Buenavista Social Club, los días 15, 22 y 28, respectivamente, para terminar el sábado 29 de noviembre con el espectáculo "Mariana Pineda" de la bailaora gaditana Sara Baras.

Terra Mítica a Paramount Park
Ptda. del Moralet s/n.
Benidorm 03502. Alicante
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia acoge el encuentro más importante de conservación de la naturaleza
Expertos conservacionistas de todo el mundo se reunirán del 17 al 21 de septiembre en BIOPARC en la Conferencia Anual de la EAZA (Asociación Europea de Zoos y Acuarios), uno de los eventos más importantes a nivel internacional para la preservación de la naturaleza.

La gorila Virunga protagonista de su 3er cumpleaños rodeada de sus hermanos en Bioparc Valencia
Hoy el recinto del grupo reproductor de gorilas aparecía, para sorpresa de la familia de gorilas y los numerosos visitantes, adornado con guirnaldas, regalos sorpresa y una enorme y deliciosa tarta de cumpleaños. La pequeña Virunga, que hoy cumplía tres años, ha sido el foco de atención de todos y no ha parado de divertirse con los regalos y jugando con sus hermanos Ebo, Pepe y el bebé Félix.

Terra Natura Benidorm logra por primera vez la reproducción de un polluelo de Loris arcoíris
El equipo de expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido la reproducción de un polluelo de Loris arcoíris (Trichoglossus haematodus) en las instalaciones de este complejo, desde donde se fomenta la conservación de la biodiversidad. Se trata de la primera vez que los profesionales de este espacio consiguen que esta especie se reproduzca aquí.

Nilo, el primer delfín mular de España nacido a través de inseminación artificial , cumple 3 años
A las 2:12 nació Nilo hace tres años en Mundomar. Su madre, Aqua, contó con el apoyo del resto de las hembras del grupo social desde el principio para mantener a su cría vigilado en todo momento.

Bioparc Valencia celebra hoy el Día Mundial del Elefante con actividades especiales
Hoy 12 de agosto se conmemora el Día Mundial del Elefante, un animal que ha sufrido una disminución de más del 60% durante la última década y está considerada vulnerable en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí