"Hombres G" ofrecierón el último concierto de su gira española en Circus Máximos de Terra Mítica.
Publicada el 25 octubre 2003 17:58:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003

El grupo liderado por David Summers volverá a partir de ahora a los escenarios hispanoamericanos Los fans de "Hombres G" disfrutaron esta noche del último concierto de su gira española en el auditorio Circus Máximos de Terra Mítica.

"Hombres G" se ha convertido en uno de los mayores éxitos musicales y de público de la temporada tras el anuncio el pasado mes de mayo de la publicación del recopilatorio "Peligrosamente Juntos", junto a cinco nuevas canciones y la edición de creaciones que hasta ese momento no habían visto la luz.

Precedidos por el tremendo éxito de ventas de su último lanzamiento, más de 160.000 copias vendidas, y por el tirón que aún hoy, más de diez años después de su disolución, tiene en Latinoamérica, David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina pueden presumir de haber celebrado este año más de 70 conciertos en toda la geografía española con una asistencia media del 80% en todos ellos.

A las nueve de la noche y ante un público ya entregado, "Hombres G" irrumpieron en el auditorio Circus Máximus de Terra Mítica para evocar con toda su fuerza aquellos temas aún hoy presentes en la memoria de sus miles de seguidores. Dos horas de concierto en donde no faltaron los "Polvos Pica-pica" de "Devuélveme a mi chica" "Marta tiene un marcapasos", "Venecia" "Voy a pasármelo bien" y sus últimas creaciones como "No te escaparás".

Su música parece no acusar el paso de los años, lo que convierte sus actuaciones en un popurrí de gentes de todas las edades, desde quinceañeras a hombres y mujeres que sobrepasan la treintena y que crecieron al son de sus letras irónicas y ritmos sencillos y pegadizos reflejo de una sociedad que apostaba por sus propios estereotipos.

Con la actuación de esta noche, Terra Mítica continúa su ciclo de conciertos programados durante este otoño en los que además de The Pretenders y Hombres G participarán Molotov y Rosendo, el día 9, Bebo Valdés y Diego el Cigala, Vonda Shepard y Buenavista Social Club, los días 15, 22 y 28, respectivamente, para terminar el sábado 29 de noviembre con el espectáculo "Mariana Pineda" de la bailaora gaditana Sara Baras.

Terra Mítica a Paramount Park
Ptda. del Moralet s/n.
Benidorm 03502. Alicante
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.

Bioparc Valencia introduce esturiones siberianos en la ría de chimpancés
El objetivo es dar a conocer el atractivo de esta primitiva especie incluida en la lista roja de la UICN y concienciar sobre la preservación de la misma.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí