La compañía Mc Donald´s España se reunió en Terra Mítica.
Publicada el 04 noviembre 2003 17:35:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003

MC DONALD´S ESPAÑA ESCOGE TERRA MÍTICA PARA OFRECER UNA JORNADA DE OCIO Y DIVERSIÓN A SUS EMPLEADOS
Más de 260 gerentes de restaurantes de todo el país asisten al evento junto al presidente de la compañía para España y sur de Europa.

La dirección de la multinacional en España celebra una convención en Benidorm donde aborda el cambio en la nueva imagen promocional y los últimos resultados de la compañía Mc Donald´s España ha reunido en Terra Mítica a más de 260 gerentes de la franquicia en todo el país en una jornada destinada a la convivencia y diversión. Philippe Walch, presidente de la multinacional americana para España y sur de Europa estuvo presente junto a los directores de marketing, operaciones y diferentes ejecutivos de la compañía.

A su llegada al Parque Temático de Benidorm el grupo presenció diferentes espectáculos para, disfrutar luego, de algunas de las atracciones más llamativas del Complejo como Tizona, la nueva montaña rusa de acero invertida, El Vuelo del Fénix, El Laberinto del Minotauro, Magnus Colossus o el Teatro de Olimpia entre otras. El evento incluyó asimismo una cena privada en el restaurante La Mar de Colors del área de Iberia y posteriormente música y baile hasta la madrugada.

Durante tres días la dirección de la multinacional en España ha congregado en Benidorm a su equipo directivo para desgranar los conceptos que la nueva imagen corporativa recoge en su recién estrenada campaña de publicidad, así como analizar los resultados de la compañía. El pasado 29 de septiembre MC Donald´s introdujo en nuestro país un giro sustancial a su imagen promocional presentando bajo su nuevo slogan " I´m lovin it" un mensaje basado en el estilo de vida actual de sus clientes y en especial de los jóvenes.

Las imágenes de moda, deportes y actividades cotidianas reflejadas en los spots incluían el soporte de una música Hip-Hop para lo que la compañía no dudó en contar con cantantes de relevancia internacional como Justin Timberlake o Tony Santos en España. Es la primera vez que la multinacional desarrolla un plan de marketing global a nivel mundial en los más de 100 países donde tiene presencia.

La posibilidad de aunar trabajo y diversión hacen de Terra Mítica un producto único en el sector del turismo de reuniones. Este tipo de actos forma parte de la línea comercial impulsada por El Parque Temático de Benidorm para la captación de eventos que van desde convenciones, hasta congresos, seminarios, presentaciones de productos, grandes banquetes y fiestas para empresas. A lo largo de esta temporada relevantes firmas empresariales españolas e internacionales han elegido esta oferta para la celebración de diferentes eventos como son el grupo editorial Hachette Filipacci, la cadena nacional líder del sector de ocio audiovisual Blockbuster, Leroy & Merlín, Health Care International SSL, Allianz Seguros, Autoservicios Día, Helados Alacant o Zúrich Seguros entre otras.

Para mejorar aún más la capacidad de sus restaurantes y edificios, Terra Mítica dispone de un centro multiusos en el área de Iberia y cuenta con otros recintos como el Circus Maximus con capacidad para más de 3.000 personas o la Sorpresa de los Dioses para albergar actos de todo tipo.

El Parque Temático de Benidorm es capaz de dar un servicio equiparable a cualquier otro recinto especializado, pero con el valor añadido de sus instalaciones, tematización, atracciones, espectáculos, restauración y merchandising a un precio muy competitivo, sin olvidar su ubicación, clima e infraestructuras.

Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre
El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica. La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes.

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí