El rock de Rosendo y Molotov hace vibrar a sus seguidores en Terra Mítica.
Publicada el 10 noviembre 2003 17:25:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003

Rosendo puso en escena toda su experiencia para ofrecer un completo recorrido musical a través de su prolífica carrera.

La banda mexicana Molotov triunfadora de la última edición de los MTV Latinoamericanos mostró el sonido de su arrollador directo.

Rosendo Mercado abrió esta noche el tercer concierto de la serie de actuaciones que a lo largo de los meses de octubre y noviembre viene ofreciendo Terra Mítica, el Parque Temático de Benidorm, dentro del ciclo "Conciertos Míticos 2003".

Más de treinta años de rock al servicio del músico madrileño que dan para poner en escena una variada y extensa discografía, convirtiendo en realidad el popular lema de "los viejos rockeros nunca mueren". Veintitrés temas formaron parte de algo más de hora y media de concierto con los que el incombustible Rosendo deleitó a sus seguidores. Con 17 discos a sus espaldas, Rosendo mostró ante sus incondicionales la fuerza que atesora su música y sus letras, fiel reflejo social.

De su último disco "Veo, Veo, Mamoneo" no faltaron "Sufrido", "Ven y Ve", "Masculino Singular" o "Quincalla o no", junto a temas ya conocidos como "Majete" o "Loco por Incordiar". Rosendo no dejó pasar la ocasión para realizar un guiño a sus seguidores más veteranos y no faltaron temas editados con el antaño mítico grupo "Leño". Su directo huye de coloristas despliegues audiovisuales algo que el artista solventa con la fuerza de un sonido genuino arropado por la espectacularidad de un marco incomparable como es el auditorio Circus Máximus del Parque Temático de Benidorm.

Rosendo posee una de las trayectorias musicales más dilatadas del panorama de rock español. Comenzó su andadura musical en 1972 y fue con su segundo grupo, "Leño", en 1978, cuando alcanzó la popularidad. Su última creación "Veo, Veo Mamoneo", del cual interpretó cuatro temas, destaca por ser uno de los mejores trabajos publicados por el artista madrileño según la crítica.

Tras una breve pausa y en un ambiente ya caldeado, hizo su aparición el grupo mexicano Molotov. Diecisiete temas interpretados por los triunfadores de la pasada edición de los premios MTV Latinoamérica que, junto a cuatro extras, formaron su repertorio.

Sus dos últimos trabajos " Donde Juegan las Niñas" y " Dance&Dense Denso" son la fuente de inspiración de donde extrajeron algunos de sus temas más conocidos. "Dance", " Más Allá", "Molotov" o "Changuiche" fueron algunas de las canciones interpretadas, mezcla de un potente sonido y letras repletas de rebeldía y denuncia.









El ciclo de "Conciertos Míticos 2003" continuará el 15 de noviembre con "Bebo Valdés & Diego El Cigala" cuya actuación en Terra Mítica viene avalada por el éxito de su reciente disco de platino. Posteriormente Vonda Shepard y Buenavista Social Club, los días 22 y 28, respectivamente, componen el ciclo que se cerrará el sábado 29 con el espectáculo "Mariana Pineda" de la bailaora gaditana Sara Baras.

Terra Mítica a Paramount Park
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.

Las crías de tigre blanco de Sendaviva se llaman Zuri, la hembra, y Tristán, el macho
Belinda Fernández, de Vitoria, y Marta López, de Tudela, son las ‘madrinas’, tras resultar sus nombres elegidos entre más de 2.000 propuestas recibidas. La pareja de cachorros cumplen hoy tres meses de vida, se encuentran perfectamente y crecen día a día. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco habitual, es una especie en peligro de extinción y se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí