Alan Parsons Project ofrecerá un concierto el próximo domingo 14 de diciembre en Terra Mítica.
Publicada el 13 noviembre 2003 17:22:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2003

Con esta actuación se cierra la serie de "Conciertos Míticos 2003" que el Parque Temático de Benidorm viene realizando en el Circus Maximus.


Alan Parsons Project ofrecerá un concierto el próximo domingo 14 de diciembre en Terra Mítica en lo que será el cierre de los "Conciertos Míticos 2003" que el Parque Temático de Benidorm viene realizando en el Circus Maximus.

El grupo fundado en 1976 tras la consagración de su primer trabajo "Tales of Mistery and Imagination" debe su origen al prestigioso productor musical inglés Alan Parsons. De sus inicios musicales destaca su faceta como técnico de sonido y mezclas y su aportación en trabajos como "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd, "The Year of the Cat" de Al Stewart o "Lady Hawk" de Andrew Powell, llegando incluso a participar como asistente en la famosa "Let It Be" incluida en el último álbum "Abbey Road" editado por The Beatles.

Tras sus primeros éxitos, Alan Parson decide abordar el salto a la producción acompañado por Eric Woolfson y fundan "The Alan Parsons Proyect". Posteriormente y debido a la repercusión del primer álbum, editan diez nuevas creaciones entre las que se incluyen "I Robot", "The Turn of a Friendly Card", "Eye In The Sky" o "Gaudi", momento en el cual la relación musical entre Parsons y Woolfson se rompe.

En 1993 se incorporan al "proyecto" Ian Barnison, Stuart Elliot y Andrew Powell con los que edita "Try Anything Once" dando comienzo una gira mundial .

Como un verdadero genio de la música más vanguardista, Alan Parsons se transformó en uno de los grandes pioneros del sonido creativo. Parsons también trabajó para otros futuros grandes artistas como John Miles y bandas como Pilot y Ambrosia.

El concierto que Alan Parsons Project ofrecerá en el Circo Romano de Terra Mítica, con capacidad para 3.000 personas se celebrará el domingo 14 de marzo a partir de las 20.00 horas y pondrá el broche de oro a los "Conciertos Míticos". Las entradas ya están a la venta al precio de 25 euros.

Hasta el momento, esta serie de actuaciones ha contado con la presencia de bandas y artistas como The Pretenders, Hombres G, Rosendo y Molotov y tendrá otro de sus momentos más importantes con la actuación el próximo sábado de Bebo Valdés y Diego "El Cigala". El 22 de noviembre estará en Terra Mítica la cantante estadounidense Vonda Shepard conocida por sus canciones en la serie Ally McBeal, el 28 de noviembre actúa Buena Vista Social Club con Ibraim Ferrer y el 29 de noviembre Sara Baras presentará su espectáculo "María Pineda".

Todos los "Conciertos Míticos" darán comienzo a las 21.00 horas, excepto el ya mencionado de Alan Parsons Project que lo hará a las 20.00 horas, de forma que el visitante pueda disfrutar en un mismo día de las atracciones y espectáculos de Terra Mítica y de la actuación del artista o grupo elegido.

Para asistir a estos conciertos se puede comprar una entrada independiente a la del Parque o bien una conjunta que incluye toda la oferta de la jornada, Parque y concierto. Los puntos de venta habilitados son: El Corte Inglés, Servientrada, Servicam, el quiosco de la Plaza Triangular de Benidorm y en las propias taquillas de Terra Mítica.

Terra Mítica a Paramount Park.
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2003, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2003

Nube de etiquetas del año 2003




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El cambio en el comportamiento de elefantas de Terra Natura Benidorm anuncia la llegada del verano
La llegada del verano es inminente, y prueba de ello son los cambios en los hábitos de comportamiento de las elefantas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm.

Mundomar realiza una jornada escolar para tratar de prevenir la contaminación en los océanos
Esta actividad se ha desarrollado de manera participativa en el delfinario de Mundomar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La problemática de los vertidos de plástico al mar ha centrado gran parte de la exposición oral.

Aqua Natura Benidorm construye una nueva zona de entretenimiento de 1.400 metros cuadrados
Aqua Natura Benidorm ha ampliado sus instalaciones dedicadas al ocio acuático con la construcción de una nueva zona de entretenimiento, dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente. Es por ello, que el complejo de naturaleza ha dispuesto, para dar a conocer estas y otras acciones entre los más pequeños, la primera escuela medioambiental de verano orientada a niños de entre 5 y 12 años.

Comienzan las terapias con leones marinos con el inicio de temporada de Aqua Natura Benidorm
Las terapias asistidas con leones marinos se han reanudado coincidiendo con el inicio de una nueva temporada de Aqua Natura Benidorm. El proyecto terapéutico permite que personas con algún tipo de discapacidad o problemas emocionales se beneficien del contacto directo con esos animales, favoreciendo las actitudes empáticas y reforzando la confianza de los usuarios de este proyecto.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí