Gran gala de inauguración del parque temático de la Warner Bross
Publicada el 05 abril 2002 16:41:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2002

Madrid - El glamour y la diversión de Hollywood y Warner Bros. llegarán a Madrid hoy cuando las puertas del parque de la Warner Bros. se abran. El parque temático de Movie World que tiene una superficie de 150 hectáreas construidas celebrará una gala especial de inauguración a la que asistirán 10.000 invitados y abrirá sus puertas al público al día siguiente. El parque, situado en San Martín de la Vega, a 25 km de Madrid, es el mayor parque de estas características de Europa y es gestionado por Six Flags, la compañía de parques temáticos número uno mundial.

La gala se celebrará hoy, 5 de abril
Bo Derek y Christopher Lambert participarán en la ceremonia de inauguración del mayor parque temático cinematográfico de Europa
El Parque celebrará espectaculares estrenos de Hollywood

La gran ceremonia de inauguración que ha sido bautizado con el nombre de "Noche de Estrellas" contará con la participación especial de estrellas como Bo Derek y Christopher Lambert. Bo Derek, conocida por su papel como la mujer perfecta en la película 10 (1979) ha presentado recientemente su libro de memorias "Riding Lessons" y ha interpretado un papel junto a Dana Carvey en la comedia Master of Disguise. Christopher Lambert, es un archiconocido actor francés que ha representado múltiples papeles en películas de aventuras, acción, comedia, drama, ciencia ficción, melodrama y films de suspense como Greystoke el Rey de los Monos", con el que cosechó un éxito mundial equivalente al de Los Inmortales. Bo Derek y Christopher Lambert serán acompañados por los ejecutivos y representantes de Six Flags y Warner Bros. y por las autoridades locales de Madrid durante la ceremonia de inauguración del nuevo parque y darán la bienvenida a los asistentes a la gala. Los invitados tendrán la oportunidad de montar en las atracciones, disfrutar de las actuaciones y sentir la excitante atmósfera del parque.

Warner Bros. Movie World Madrid cuenta con cinco áreas temáticas inspiradas en Hollywood y una amplia variedad de instalaciones:

Los invitados al Warner Bros. Studios sentirán que pasean por las calles reales del estudio de Warner Bros. de Burbank, California, mediante una recreación de sus estudios de sonido, fachadas y edificios. Los visitantes podrán disfrutar de diversos espectáculos inspirados en películas de la Warner Bros. como Arma Letal o Loca Academia de Policía.

Hollywood Boulevard rememora las calles más conocidas de Los Angeles, California, y los iconos más famosos de Hollywood como su Teacho Chino Mann, recreando de este modo el ambiente de los años dorados del cine.

En Cartoon Village, los asistentes entrarán en el mundo lleno de color y diversión de los dibujos animados y podrán sentir que forman parte de un auténtica serie de dibujos. Allí les esperan los famosos Looney Tunes y los personajes más conocidos de Cartoon Network así como podrán visitar las casas de Bugs Bunny, Daffy Duck, Tweety, Sylvester y Granny.

Los amantes de los viejos western encontrarán su lugar en el Old West Territory.

Los aficionados a los cómics podrán pasear por Metropolis y Gotham City, el hogar de los Superhéroes de DC Comics Superman y Batman en DC Super Heroes World.

Warner Bros. Movie World Madrid guarda sorpresas para todos, incluyendo los más intrépidos con sus montañas rusas increíbles y la Venganza del Enigma, la torre de caída libre controlada más alta de Europa con una altura de 100 metros, así como todo tipo de atracciones y actuaciones para niños de todas las edades. Asimismo, cada área cuenta con varios restaurantes temáticos y tiendas de merchandising de Warner Bros. Todo esto contribuirá a hacer que la visita al parque sea una experiencia inolvidable.

Warner Bros. Movie World Madrid es gestionado por Six Flags, Inc. Six Flags, Inc. es la compañía de parques temáticos regionales número uno mundial con un total de 38 parques distribuidos entre Norteamérica, Europa y Latinoamérica. Los parques Six Flags ofrecen sus servicios a 40 de las 50 áreas metropolitanas mayores de EE.UU. Sus parques reciben anuamental a más de 50 millones de visitantes. Six Flags es una sociedad anónima y tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de Nueva York y en Oklahoma City. Las acciones de la compañía cotizan en el NYSE bajo el símbolo : PKS.

Six Flags, Inc. cuenta con la licencia sobre todos los iconos y nombres de Warner Bros para su uso en el Parque Temático de la Warner Bros de Madrid.

LOONEY TUNES, y todos los nombres de personajes mencionados aquí son marcas Warner Bros. DC Super Heroes y todos los personajes y elementos relacionados con ellos son marcas de DC Comics. BATMAN, SUPERMAN y el resto de personajes e iconos vinculados son marcas de DC Comics. MOVIE WORLD y WARNER BROS. El logo de MOVIE WORLD es una marca de Warner Bros. Los nombres, personajes y otros iconos de Arma Letal y Loca Academia de Policía son marcas de Warner Bros.
Distributed by PR Newswire on behalf of Six Flags, Inc.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2002

Nube de etiquetas del año 2002




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinopolis acogerá la primera edición de Teruel Fashion Day, con nueve diseñadores sobre la pasarela
El próximo martes 26 de junio el parque paleontológico turolense acogerá la celebración de la primera edición de ‘Teruel Fashion Day’. Un evento que reunirá encima de la pasarela a diseñadores turolenses y finalistas del XV Certamen de Jóvenes diseñadores de Aragón, cuyas creaciones más vanguardistas brillarán bajo un marco incomparable en la sala de dinosaurios del museo de Dinópolis.

Faunia comienza sus campamentos de verano con los primeros nacimientos de pingüinos Juanito
Hasta el próximo 7 de septiembre, los niños conocerán a las crías que protagonizarán el verano como los primeros gemelos de lémur rojo que han nacido en la historia de Faunia.

Las altas temperaturas activan el instinto reproductivo de los reptiles de Terra Natura Benidorm
La llegada del verano a la provincia de Alicante tiene repercusiones en el reino animal. Una de las especies sobre las que el aumento de la temperatura tiene una mayor incidencia son los reptiles, más concretamente la cerastes cerastes, conocida como víbora cornuda del desierto, un tipo de serpiente que habita en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y que ha activado su instinto reproductivo con la llegada del calor.

Este sábado Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Jirafa
El 21 de junio, el día más largo, se dedica internacionalmente al animal del cuello más largo, la jirafa. El número de jirafas en África ha descendido un 40% en los últimos 30 años y ha desaparecido de siete países: Burkina Faso, Eritrea, Guinea, Malawi, Mauritania, Nigeria y Senegal.

Mundomar aumenta la biodiversidad del complejo
El parque de naturaleza cuenta con nuevas y singulares especies en su acuario además de un nuevo grupo social de primates, el Tití de Geoffroy. El parque cuenta, además, con dos ejemplares de tiburón bambú, considerada especie “casi amenazada”.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí