Disneyland Paris prevé abrir un nuevo hotel de 405 habitaciones en 2004.
Publicada el 28 marzo 2002 09:31:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2002

La compañía gestora de los parques temáticos Disneyland Paris y Walt Disney Studios dentro del complejo turístico Disneyland Paris situado en Marne-La-Vallée, Euro Disney, prevé abrir un nuevo hotel a principios de 2004 tras alcanzar un acuerdo con los turoperadores alemanes Thomas Cook y Dertour, reveló la empresa francesa durante la celebración ayer de su asamblea general de accionistas.

La compañía gestora de los parques temáticos Disneyland Paris y Walt Disney Studios dentro del complejo turístico Disneyland Paris situado en Marne-La-Vallée, Euro Disney, prevé abrir un nuevo hotel a principios de 2004 tras alcanzar un acuerdo con los turoperadores alemanes Thomas Cook y Dertour, reveló la empresa francesa durante la celebración ayer de su asamblea general de accionistas. Este nuevo establecimiento, que contará con 405 habitaciones y será de categoría cuatro estrellas, estará dirigido a los visitantes alemanes y austriacos que acudan a los parques de Disneyland París, señalaron las fuentes, que apuntaron que el hotel será financiado por las sociedades austriacas UBM y Warimpex y estará gestionado por la cadena hotelera alemana LTI-International. "A pesar de que los visitantes alemanes sólo representan el 8 por ciento del total de turistas que visitan el parque, suponen un público objetivo dentro del desarrollo europeo de la compañía", indicaron. Además, Disneyland Paris ya ha firmado acuerdos con las compañías Airtours, Six Continents y el Grupo Envergure para la construcción de tres hoteles, cuya apertura está prevista para la primavera de 2003. En total, sumarán 1.100 habitaciones adicionales a la actual capacidad hotelera de Disneyland Resort Paris, que actualmente cuenta con 5.800 habitaciones en los siete hoteles temáticos situados al lado de los parques y que en 2001 alcanzaron una ocupación media del 86 por ciento. Según señaló el presidente y consejero delegado de Euro Disney, Jay Rasulo, "la capacidad de los hoteles con los que cuenta este complejo equivale a la capacidad hotelera de la ciudad francesa de Cannes". El hotel de Airtours se llamará My Travel Explorer Hotel, será de categoría 2-3 estrellas y dispondrá de 400 habitaciones; el Hotel Holyday Inn de Six Continents tendrá categoría de 3-4 estrellas y albergará 400 habitaciones y, por último, el Hotel Kyriad, del Grupo Envergure, será de 2 estrellas tendrá 300 habitaciones. Los nuevos hoteles estarán situados en un área recientemente desarrollada a pocos minutos de Disneyland Resort Paris y su diseño arquitectónico estará inspirado en temas regionales como los castillos y mansiones de la región de Ile de France. En la actualidad, son siete los establecimientos que se encuentran ubicados en el complejo de ocio parisino. El Disneyland Hotel (496 habitaciones) y el Hotel New York, de 565 habitaciones, son los dos únicos de categoría cuatro estrellas; el Hotel Newport Bay Club (1.093 habitaciones) y el Sequoia Lodge (1.011 habitaciones) son establecimientos de tres estrellas y el Hotel Santa Fe, de dos estrellas (1.000 habitaciones). Asimismo, están el Davy Crockett Ranch, que alberga 535 cabanas de madera individuales con capacidad para seis personas y 60 plazas de camping situadas en medio de un bosque de 57 hectáreas y el Hotel Cheyenne, de categoría media y con 1.00 habitaciones.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2002

Nube de etiquetas del año 2002




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

DJs de los 40 y youtubers protagonizarán la fiesta del verano en Aqua Natura Benidorm
El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí