Barceló viajes celebra en Terra Mítica su convención anual.
Publicada el 12 diciembre 2002 08:11:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2002

Más de 250 directores de agencias de viajes del grupo de toda España analizaron en el Parque Temático de Benidorm los resultados del año y la planificación de la próxima temporada.

Los invitados disfrutaron de una jornada de ocio a través de una gymkhana en la que se incluían atracciones y espectáculos del Parque.

Barceló Viajes ha celebrado en Terra Mítica su convención anual para agencias minoristas con la participación de más de 250 directores de agencias de toda España. La convención se dividió en dos jornadas, una de trabajo y otra lúdica en la que todos los participantes pudieron disfrutar de una gymkhana en la que se incluían atracciones y espectáculos del Parque Temático de Benidorm.

El grupo Barceló es uno de los más importantes del sector en el ámbito internacional, cuenta con 300 oficinas en España, más de 1.000 empleados, con una facturación este ejercicio de 300 millones de euros y con un incremento de sus beneficios del 20% respecto a 2001. Tanto Barceló Viajes como las mayoristas Turavia y Royal Vacaciones están integradas en el Grupo First Choice, uno de los grandes Tour Operadores Europeos con más de seis millones de clientes, una Compañía Aérea con una flota de 26 aviones y un beneficio de 130 millones de euros.

Los principales ejecutivos del grupo Barceló analizaron junto a los directores de agencias los resultados del ejercicio 2002, los objetivos para 2003 y sus planes de comercialización y estrategias de marketing para la próxima temporada. Richard Prosser, director general de la división de Negocios Especializados de Europa de First Choice, Enrique Riera, director general de la división Tour Operador y Minorista de Barceló Viajes, Royal Vacaciones y Turavia, Len Monney, director general de Turavia, Toni Cursach, director general de Barceló Viajes y Fernando Moreno, director Comercial de Barceló Viajes, fueron los encargados de presentar y analizar los resultados del presente año así como de la planificación del próximo ejercicio. Durante las conferencias-coloquio también se trataron otros aspectos como el de las relaciones de Barceló Viajes con proveedores y colaboradores.

La jornada de trabajo se desarrolló en la atracción La Sorpresa de los Dioses, un teatro ubicado en el área de Las Islas, con capacidad para 300 personas, que está dotado con la tecnología audiovisual más avanzada y que se convierte en un marco ideal para realizar todo tipo de actos para empresas.

Gymkhana en el Parque

Terra Mítica preparó para el día siguiente una intensa jornada de ocio y diversión para todos los directores de agencias de Barceló Viajes a través de una gymkhana en la que se incluyeron atracciones y espectáculos del Parque. Los participantes tuvieron que recorrer todas las áreas del centro cumplimentando una serie de pruebas. Así, en Iberia había que sumergirse en el lago de Barbarroja para localizar una llave, en Roma subirse al Vuelo del Fénix con un globo en las manos y caer sin que se volara, en Grecia carreras de relevos y en Egipto buscar objetos escondidos hasta formar la esfinge del Faraón.

La posibilidad de aunar trabajo y diversión hacen de Terra Mítica un producto único en el sector del turismo de reuniones. Este tipo de actos forma parte de la línea comercial impulsada por Terra Mítica para la captación de eventos que van desde convenciones como la realizada por Viajes Barceló hasta congresos, seminarios, presentaciones de productos, grandes banquetes y fiestas para empresas como la que recientemente celebraron más de 1.200 empleados de Carrefour. Para mejorar aún más la capacidad de sus restaurantes y edificios, Terra Mítica ha construido un centro multiusos en el área de Iberia y cuenta con otros recintos como el Circus Maximus o la Sorpresa de los Dioses para albergar actos de todo tipo.

El Parque Temático de Benidorm es capaz de dar un servicio equiparable a cualquier otro recinto especializado, pero con el valor añadido de sus instalaciones, tematización, atracciones, espectáculos, restauración y merchandising a un precio muy competitivo, sin olvidar su ubicación, clima e infraestructuras.



Benidorm, 12 de diciembre de 2002
Terra Mítica, Parque Temático de Benidorm S.A.
Ptda. del Moralet s/n
Benidorm 03502
Alicante

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2002

Nube de etiquetas del año 2002




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Nacimiento en directo en Bioparc Valencia de una gacela Mhorr, especie extinta en la naturaleza
Es la primera cría de este año de este bello antílope e icono de conservación, extinto en su hábitat, se encuentra “críticamente amenazado” y ha comenzado a reintroducirse en África. Bioparc Valencia contribuye con gran éxito a su salvación con el nacimiento de 12 ejemplares.

Terra Natura Murcia, con el equipo de baloncesto de Aspapros
Terra Natura Murcia y Aspapros (Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual) han dado un paso más en la colaboración que mantienen desde hace años. Los jugadores han visitado el parque de animales y han recibido las nuevas camisetas de entrenamiento.

Terra Natura Benidorm se suma a la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad
Terra Natura se suma a la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad con un programa lleno de actividades que se realizará el fin de semana. Su objetivo es sensibilizar a las familias sobre la necesidad de conservar la biodiversidad del planeta. En la actualidad existen más de 5.000 especies de animales que se encuentran en peligro de extinción.

Atlantis Aquarium y Ecoembes conciencian sobre el reciclaje el Día Internacional de la Biodiversidad
Según el informe de la Plataforma Intergubernamental de Ciencia y Política sobre Biodiversidad y Servicios del Ecosistema, un 66% del medio marino ha sido alterado por las acciones humanas. Alumnos de Primaria participarán en un taller sobre biodiversidad marina, reciclaje y concienciación ambiental centrado en la protección de corales y tortugas marinas.

Bioparc Valencia conmemora el Día de Biodiversidad y abre las inscripciones de su escuela de verano
La escuela de vacaciones “Expedición África” verano ’19, con la temática “Viaje a los reinos perdidos”, abre el plazo de inscripción. Este sábado 25 de mayo doble celebración por el Día de África y el Día de la Diversidad Biológica con actividades especiales.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí