Un nuevo y sensacional hotel de 500 habitaciones transforma el Parque Temático de Port Aventura.
Publicada el 14 junio 2002 07:28:00
Archivado en noticias de Universal Mediterránea del año 2002

Un nuevo y sensacional hotel de 500 habitaciones transforma el Parque Temático de Port Aventura en un importante destino de vacaciones familiares Universal Mediterránea.
La hospitalidad de categoría mundial se une al entretenimiento a escala mundial cuando Universal Studios abre el Hot el Por t Aventura en las relajantes playas del Mediterráneo.

El Hotel Port Aventura recrea con asombrosa minuciosidad el encanto y el romanticismo de un pintoresco pueblo pescador mediterráneo. Ubicado en 16 acres junto a Port Aventura, este nuevo y excepcional hotel situado en el recinto está pensado par a ser una ampliación de la diversión y de las emociones del parque temático. El Hotel Port Aventura, de cuatro estrellas, ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia y da acceso directo a las insuperables sensaciones y al emocionante entretenimiento familiar de Port Aventura y a la nueva aventura acuática del recinto lúdico Costa Caribe.

Además de su arquitectura y ambiente únicos, el Hot el Port Aventura cuenta con seis restaurantes, tres bares, dos piscinas, un club, un club de salud, una pista de tenis y un club infantil. Las instalaciones para convenciones constan de 676 metros cuadrados de locales para reuniones y banquetes y un completo centro de negocios.

Los huéspedes del Hotel se beneficiarán de muchas ventajas exclusivas incluyendo el acceso directo e ilimitado a Por t Aventura, reserva de localidades par a los espectáculos y reservas preferentes en los restaurantes de ser vicio completo del Parque. Los huéspedes también podrán pagar sus compras en todas las instalaciones del complejo con la llave de su habitación del hotel y recibirán los ser vicios de Universal Express que les permitirán evitarse colas en los recorridos y atracciones.

El Hotel Port Aventura permanecerá abierto hasta el final de la temporada de funcionamiento, el 6 de enero del 2003.
“El estilo único y el trato ejemplar que se ofrecen en el nuevo Hotel Por t Aventura son el complemento perfecto a la incomparable experiencia de entretenimiento del par que temático de Port Aventura”, explica Greg Miller , director general de Universal Mediterránea. “ Este hotel situado en el recinto ha transformado Universal Mediterránea en un destino de categoría mundial como complejo lúdico.”

Con su exuberante paisaje mediterráneo y sus burbujeantes vías fluviales constituye una evasión al bullicio y ajetreo diario que son de agradecer . Cinco puentes distintos separan el vestíbulo flotante de la plaza principal del hot el. La Plaza Cataluña ejerce las f unciones de plaza de la ciudad y está rodeada por seis restaurantes llenos de colorido, incluyendo el Pica Pica, un bar de tapas tradicional, y La Cascada, una elegante experiencia par a comer , que presenta una variedad regional de arroz y platos de pescado. Sentarse en el interior o en el exterior , además de las actuaciones en directo durante la noche en el escenario principal de la Plaza, proporciona una combinación perfecta para una agradable comida familiar.

El Hot el Port Aventura cuenta con 22 modelos distintos de habitaciones, cada uno de los cuales cuenta con una decoración mediterránea, incluyendo los muebles, cortinas y alfombras diseñados a la medida, y vistas panorámicas de las lagunas naturales del hotel, del par que temático Por t Aventura o del mar Mediterráneo. El centro de salud perfectamente equipado y el centro de tenis, Sport Aventura, ofrecen a los huéspedes todos los servicios posibles.

Dos piscinas diseñadas de modo espectacular son el centro de actividad del Hotel Port Aventura. El club de playa y la piscina al sudeste del hot el son una zona de diversión libre, acogedor a par a los niños, que cuenta con dos playas sin accesos, dos cataratas de 30 pies de alto y un "escalón infantil" poco profundo par a los huéspedes más jóvenes. El club infantil Campo Aventura, situado junto a la piscina, ofrece novedosos servicios para los más jóvenes y cuenta con zonas de juegos supervisadas interiores y al aire libre, juegos de ordenador interactivos y un buffet de pequeño tamaño.

La piscina Calla, que da a la Plaza Mayor en la zona más tranquila del nordeste del hotel, constituye un respiro dentro de un complejo de gran energía y cuenta con dos cascadas que caen suavemente y un jacuzzi cubierto por una glorieta. Además, los huéspedes también podrán accede a una de las playas más bellas del Mediterráneo mediante un ser vicio directo de lanzaderas desde el vestíbulo del hotel.

Con más de 675 metros cuadrados de locales par a reuniones y banquetes y un importante centro de negocios, el Hotel Por t Aventura es también un lugar ideal para convenciones, reuniones de incentivos o par a el viajero de negocios.

El complejo lúdico de Universal Mediterránea (www.universalmediterranea.com) es el único destino completo de vacaciones familiar es del Mediterráneo que cuenta con dos parques, el parque temático de Port Aventura y la aventura acuática Costa Caribe, y dos hoteles de clase mundial, el Hotel Port Aventura y el Hotel El Paso. Universal Studios forma par t e de CANAL +, la división de televisión y cine de Vivendi Universal, un nuevo líder global en los medios de comunicación y en las comunicaciones.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Mediterránea del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Universal Mediterránea que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2002

Nube de etiquetas del año 2002




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Hoy abre el plazo de inscripción Expedición África Navidad de Bioparc Valencia
Este año los días 27 y 28 de diciembre de 2018, y del 2 al 4 de enero de 2019. Los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B! y todos podrán volver con sus padres gratis a enseñarles el parque como “expertos en animales”.

PortAventura World, el mejor destino para disfrutar de una Navidad llena de aventuras
Del 24 de noviembre al 6 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración especial y espectáculos creados para disfrutar de estas entrañables fechas. Tadeo Jones, el popular explorador y arqueólogo, se suma este año a la celebración navideña con un nuevo pasaje.

Sendaviva establece un nuevo récord rozando los 200.000 visitantes en su 15ª temporada
Según su procedencia, el 29,6% de los visitantes acuden desde Euskadi, el 27,3% son navarros y un 14,7% aragoneses. En estos 15 años, el parque ha recibido la visita de más de 2.350.000 personas.

Última llamada para inscribirse en la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 21 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo a favor de #AcogeUnPajarito.

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí