Foxplorations, un parque de diversiones situado en el lugar donde la película se filmó.
Publicada el 26 enero 2002 13:33:00
Archivado en noticias de Varios del año 2002

La tragedia del Titanic sigue capturando la imaginación popular. No sólo se convirtió en el argumento para la película más exitosa en la historia del cine, sino que ahora será un parque de atracciones.


La empresa Twentieth Century Fox, productora de la cinta, abrio las puertas de "Foxplorations", un parque de diversiones situado en el lugar donde la película se filmó.

Foxploration fue concebido para ofrecer al público una oportunidad de ir detrás de las cámaras en un estudio verdadero de filmación, y de aprender de primera mano sobre el proceso de producción de una manera entretenida e interactiva. Los visitantes en Foxploration comienzan su experiencia de la realización de películas con una calle de Nueva York, un set de película que representa una calle típica de Manhattan.

La exhibición actual de Titanic se ha ampliado, transladado a una nueva area y renombrada Titanic Expo. Las utilerías, sets y los trajes reales de la película aquí se encuentran, la cuál fue filmada casi enteramente en Fox Studios Baja. Los visitantes toman un viaje dirigido, aprendiendo la historia de la nave y de la filmación de la película de James Cameron Titanic. Otros objetos expuestos y elementos interactivos nos enseñan como se encuentra el Titanic hoy en día en las profundidades del mar.

Fox/JVC presenta, es un cuarto de proyección avanzado que permite que los visitantes observen detras de cámaras de películas recientes de Fox, nuevos avances de futuras películas así como también detrás de cámaras de películas filmadas en Fox Studios Baja.

En la escuela de superdotados de Xavier, niños de todas las edades se divertirán con 50,000 bolas de espuma. Un arsenal salvaje propulsa, levanta, lanza y deja caer bolas de espuma por todo el lugar en un sin fin de diversión.

La plaza Dolly ofrece la fuente espectacular original de Hello Dolly. Es también " deshuesadero de sets" donde los visitantes pueden ver y tocar pedazos reales de sets de las películas de Fox.

Amphiteatro al aire libre "Las Olas". Goce de una vista espectacular del Pacífico o en fines de semana goce shows en vivo y eventos especiales, demostrando el talento de músicos, artistas y actores locales.

La Bodega es una parte activa de Fox Studios Baja y es utilizada para la producción de películas que estén realizando en el estudio. Los visitantes pueden disfrutar de "el gran ático", el cuál cuenta con una colección de utilerías de recientes y pasadas producciónes de Fox.

La cafetería ofrece deliciosas nieves de Tepoznieves, la tienda mas famosa del helado en Tijuana que ofrece helados mexicanos tradicionales Los visitantes hambrientos pueden también degustar una pizza de Domino's pizza o un delicioso sandwich de Subway y apagar su sed con una Cola Cola o una cerveza fría de Tecate.

Foxploration se enfoca a los adultos y a niños de todas las edades, que comparten un amor hacia el cine. Prometemos ser una experiencia educativa, entretenida que nunca se olvidará....

Lo que puede sorprender a algunos fanáticos de la película, es que el estudio está situado en la costa pacífica de México, a unos 40 kilómetros de la frontera con EE.UU. y un lugar tradicionalmente usado por Hollywood para filmar películas.

Los turistas podrán visitar los sets donde se filmaron las principales escenas y ver cómo se lograron los efectos especiales.

También habrá exhibiciones de diseños, maquillaje, decorados y recuerdos de otras producciones de la 20th Century fox como Ana y el Rey y X-Men.

Todos los guías en el parque de atracciones fueron extras en la película dirigida por James Cameron.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2002

Nube de etiquetas del año 2002




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.

Pepe, el bebé gorila nacido en Bioparc Valencia, ha cumplido 6 meses
El travieso y juguetón bebé interactúa de forma muy activa con toda la “familia” y de manera especial con sus hermanos Ebo y Virunga, protagonizando entrañables escenas de naturaleza salvaje. Bioparc destinará 1€ de cada entrada de la iniciativa "con causa" BIOdías, a la protección de grandes primates a través de Fundación Bioparc.

Nacen en Terra Natura Benidorm cuatro víboras cantil, uno de los reptiles más amenazados de América
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha dado un paso más en la conservación de la víbora cantil (Agkistrodon taylori) con el nacimiento de cuatro nuevas crías de esta especie, considerada como uno de los reptiles más amenazados de América debido a la destrucción de su hábitat natural.

Dos machos de visón europeo preparados en Sendaviva soltados hoy en La Rioja
Lenito y Laminero, ejemplares nacidos fruto del programa Life Lutreola Spain que han permanecido adaptándose desde el pasado 13 de agosto en el parque, han sido soltados en la desembocadura del río Najerilla.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí