El nuevo Hotel Port Aventura ha abierto sus puertas en el resort Universal Mediterranea.
Publicada el 30 abril 2002 19:06:00
Archivado en noticias de Universal Mediterránea del año 2002

Universal Mediterranea (Abril, 2002) - El nuevo Hotel Port Aventura, de 500 habitaciones, ha abierto sus puertas en el resort Universal Mediterranea, marcando la primera fase de la transformación, sin precedentes de Port Aventura, pasando de la experiencia de un día de entretenimiento a un destino turístico de vacaciones para toda la familia con el incomparable "sello Universal".

El Hotel Port Aventura recrea al más puro detalle el encanto y romanticismo de un pintoresco pueblo pescador del Mediterráneo. Ubicado en 64.749 m2 adyacentes a Port Aventura, el nuevo hotel está diseñado para ser una extensión de la diversión y emoción del parque temático. El Hotel Port Aventura, de cuatro estrellas, ofrece una amplia variedad de actividades para toda la familia y proporciona acceso directo a las emociones y diversión que dejarán sin aliento a toda la familia en Port Aventura y en la aventura acuática, Costa Caribe, que tiene prevista su apertura en Junio de 2002.

Además de arquitectura y entorno únicos, el Hotel Port Aventura dispone de seis restaurantes, tres bares, dos piscinas, beach club, gimnasio, pista de tenis y un club infantil. Un espacio de 676 metros cuadrados es el destinado a salas de convenciones y banquetes y a un completo business-center.

Los huéspedes del hotel podrán gozar de exclusivas ventajas incluyendo el acceso directo e ilimitado a Port Aventura, reserva de asientos en espectáculos y reserva preferente en todos los restaurantes del parque. Así mismo, los huéspedes podrán pagar sus compras en todo el resort con la llave de su habitación del hotel y podrán disfrutar del servicio Universal Express que les permitirá evitar las colas en diferentes atracciones. El Hotel Port Aventura permanecerá abierto hasta el final de la temporada, 6 de Enero de 2003.

"El estilo único y ejemplar hospitalidad ofrecida en el nuevo Hotel Port Aventura es el complemento perfecto para esta experiencia lúdica incomparable ofrecida en el parque temático Port Aventura" explica Greg Miller, Consejero Delegado de Universal Mediterranea. "Este nuevo hotel es el primer paso en la transformación de Universal Mediterranea en un resort vacacional de categoría mundial".

Con la exuberancia del paisaje mediterráneo y los canales de agua cristalina, el Hotel Port Aventura supone una agradable escapada del ajetreo y la rutina diaria. Cinco diferentes puentes separan la recepción flotante de la plaza mayor del hotel, la Plaza Cataluña, que está rodeada por seis diferentes y coloristas restaurantes que incluyen Pica Pica, un tradicional bar de tapas y La Cascada una elegante experiencia gastronómica donde se sirve marisco y una gran variedad de platos regionales a base de arroz. La opción de escoger mesa en el interior o en el exterior así como el espectáculo nocturno ofrecido en el escenario de la plaza resultan la mezcla ideal para disfrutar de una agradable cena en familia.

El Hotel Port Aventura ofrece 22 tipos de habitación diferentes, todas ellas decoradas con un elegante estilo mediterráneo que incluye un mobiliario y tapicerías adaptadas también a este estilo. Éstas ofrecen vistas panorámicas a los lagos del hotel, al parque temático Port Aventura o al Mar Mediterráneo. El equipamiento del gimnasio y centro de tenis, Sport Aventura, ofrece al huésped cualquier posible necesidad. Las dos fabulosas piscinas, son el centro de actividad del Hotel Port Aventura. El Beach Club y piscina localizados en la zona más al sur del hotel es un área especialmente diseñada para que los niños se diviertan y destinada a ser su zona de juegos. La piscina cuenta con dos entradas en rampa como si de una playa se tratara así como dos grandes cascadas interactivas y una zona poco profunda para los huéspedes más pequeños.

El avanzadísimo club infantil Campo Aventura adyacente a la piscina, ofrece las últimas novedades en entretenimiento para los más jóvenes, que cuentan con una zona de juegos de ordenador y un buffete adaptado a su tamaño. El club infantil ofrece dos zonas de juego, supervisadas por monitores, diferenciadas una en el interior y otra en el exterior.

La piscina La Calla, en la zona norte y más tranquila del hotel, es un respiro dentro del excitante resort y presenta dos suaves saltos de agua en cascada y un Jacuzzi cubierto. Así mismo, los huéspedes pueden también disfrutar del acceso a una de las playas más bonitas del Mediterráneo directamente desde el lobby del hotel.

Con más de 676 metros cuadrados de espacio para reuniones y banquetes y un completo business center, el Hotel Port Aventura es también un lugar idóneo para convenciones, reuniones de incentivos o viajes de negocios.

El Hotel Port Aventura es la primera de las tres nuevas propiedades a abrir en el resort Universal Mediterranea esta temporada. Una magnífica y nueva aventura acuática, Costa Caribe, y un segundo hotel de lujo de 500 habitaciones, Hotel El Paso, complementarán el parque temático de gran prestigio mundial, Port Aventura, para ofrecer una experiencia vacacional completa. Universal Mediterranea es el único destino vacacional completo para toda la familia en el Mediterranáneo, ofreciendo a sus visitantes una incomparable aventura de diversión y emoción.

Universal Studios forma parte de CANAL +, la división de cine y televisión de Vivendi Universal, líder mundial en le sector de la comunicación.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Mediterránea del año 2002, donde te presentamos todas las novedades de Universal Mediterránea que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2002

Nube de etiquetas del año 2002




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí