Sendaviva abre 5 días seguidos en Semana Santa. |
Publicada el 03 abril 2012 12:11:00 - Archivado en noticias de Senda Viva del año 2012![]() |
Seguir leyendo |
Terra Natura Murcia reduce el coste de sus entradas en Semana Santa y las fiestas de Primavera. |
Publicada el 03 abril 2012 12:14:00 - Archivado en noticias de Terra Natura del año 2012![]() |
Seguir leyendo |
Última llamada para alistarse en la Patrulla Tierra de Bioparc Valencia. |
Publicada el 03 abril 2012 13:09:00 - Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012![]() |
Seguir leyendo |
Dinópolis presenta el cráneo del dinosaurio conocido como “Gigante Europeo”. |
Publicada el 03 abril 2012 15:44:00 - Archivado en noticias de Dinópolis del año 2012![]() |
Seguir leyendo |
Noticias Anteriores | |||
|
Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001

Parques en España:
Andalucía,
Aragón,
Asturias,
Cantabria,
Castilla la Mancha,
Castilla León,
Cataluña,
Extremadura,
Galicia,
Islas Baleares,
Islas Canarias,
La Rioja,
Madrid,
Murcia,
Navarra,
País Vasco,
Valencia.
Parques del Mundo:
América,
América Central,
América del Norte,
América del Sur,
África,
Canadá,
Oceanía,
El Caribe,
Asia,
Europa.
Industrial y profesional:
Asociaciones de atracciones,
Asociaciones faunísticas
Atracciones de feria,
Accesorios
Diseño e instalación,
Fabricación y venta de atracciones,
Fabricación y venta parques infantiles,
Fabricación y venta parques acuáticos,
Gestión de parques,
Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs:
Clubs de fans,
Webs, blogs y fan sites,
Juegos de Roller Coasters,
Webs extrajeras,
Maquetas de Roller Coasters.
Sendaviva vivirá cuatro días de diversión y buen tiempo en el puente de mayo
Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, abrirá sus puertas cuatro días seguidos durante el puente del 1 de mayo (festividad del Día del Trabajo), desde el próximo sábado (28 de abril) hasta el martes 1 de mayo.
El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc de esta primavera será el 13 de mayo
Esta será la 12ª edición en que la plaza exterior del parque valenciano se convierte en punto de encuentro de familias y grupos comprometidos con el bienestar animal y, en concreto, con los perros abandonados que buscan un hogar.
El nacimiento de un marabú, hito europeo en Terra Natura Murcia
Terra Natura Murcia ha registrado esta semana el nacimiento de un polluelo de marabú, que amplía a cinco los ejemplares que habitan en el parque. Se trata de un hito europeo pues esta especie protegida solo se ha reproducido en tres ubicaciones en todo el continente europeo.
Terra Natura reivindica el papel de las abejas dentro de la biodiversidad en el Día de la Tierra
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm va a reivindicar el papel de las abejas como agentes que contribuyen al fomento de la biodiversidad coincidiendo con el Día de la Tierra que se celebra este domingo 22 de abril.
Nace una cría de chimpancé a la vista del público en Bioparc Valencia
Se trata de un importante nacimiento a nivel internacional pues esta primera cría ha llegado justo cuando se cumplen 3 años de la creación del grupo reproductor de esta subespecie en peligro de extinción, Pan troglodytes verus, prioritaria en el programa europeo de conservación.
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.